A PURO LUJO

Una cascada de arquitectura urbana: así es la particular casa de Pancho Dotto

El empresario Pancho Dotto abre las puertas de su imponente mansión de zona norte.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:45

A sus 69 años, Pancho Dotto puede descansar tranquilo, porque si hay algo que dejó claro, es que su exitosa carrera le permitió cumplir muchos sueños en la vida, como por ejemplo el de tener la casa que admiraba desde la juventud.

Desde los inicios de su adultez, el representante de modelos solía pasar por San Fernando y soñaba con que algún día esa casa sería suya. Para suerte de Pancho Dotto, sus sueños se hicieron realidad y hoy vive en la imponente propiedad que tenía entre ceja y ceja.

La casa de Pancho Dotto está ubicada en la barranca de Punta Chica, San Fernando.

La mansión de Pancho Dotto lo tiene todo y más, es por eso que abrió las puertas y la presumió con orgullo.

Una casa acorde a sus deseos

La mansión del empresario se destaca por tener una arquitectura peculiar. Con cuatro pisos que se asemejan a una cascada y se conectan por un ascensor, el inmueble es una maravilla del diseño. “Cuando entré la casa estaba un poquito deteriorada, la caminé y ya imaginé cómo iba a quedar”, confesó Dotto.

La casa del descubridor de modelos más importantes del país cuenta con decoración pensada por él. En los ambientes predomina el color azul, el cual juega con la madera y la claridad de la luz natural. Cuenta con un gran jardín con piscina, una terraza y un fogón con capacidad para más de 500 personas. “El quincho es un lugar muy vivible. Los fines de semana vienen amigos y familia y hacemos asados. Festejé mis 60 acá y entraron 575 personas”, manifestó Pancho Dotto.

Pancho Dotto vive en su imponente casa acompañado de su perro Golden.

El que sin dudas es su sitio favorito es el garage de la mansión. En este ambiente, el mánager de modelos atesora su colección de autos antiguos y una Moto Scooter. Además, cuenta con su propio dispensador de combustible, quizás el objeto más curioso de la casa. 

Otras Noticias