Terror

"Veía cosas, no eran tan buenas": la escalofriante historia paranormal que persigue a Lissa Vera

Lissa Vera dejó a todos sorprendidos en medio del programa con sus dichos.
martes, 26 de octubre de 2021 · 04:00

Muchas veces las historias paranormales que los famosos cuentan sobre sus vidas no son tomadas en serio, pues el público cree que se trata solo de una especie de charla para captar la atención, tal como la que reveló Lourdes Sánchez cuando dijo que vio el lugar donde los extraterrestres estacionan sus naves. Sin embargo, otras tantas son creídas y causan emoción en la gente, tal como la de Lissa Vera, quien dejó impactados a todos

La famosa cantante de Bandana en su paso por "PH: Podemos Hablar" confesó una escalofriante historia que la persigue desde pequeña. Lissa Vera tiene un pasado que la atormenta y jamás podrá sacar todo lo vivido de su cabeza. Fue por eso que sin ya casi sin miedo procedió a dar detalles.

"Para dormir a la noche tengo muchos problemas porque veía cosas y eso se cortó cuando mi papá empezó a ir a la iglesia. Veía espíritus demoníacos y hasta el día de hoy no duermo con la luz apagada y siempre tengo al lado el rosario", comenzó a relatar Lissa Vera sobre su problema. 

Fue entonces que contó que a medida que el tiempo pasó las cosas fueron calmándose pero que nunca desaparecían del todo, por eso contó: "Vi que salía del vestidor una nebulosa verde que se transformó en una nena y me tapé con el rosario. Le dije no me molestes y desapareció". Así contó que es lo que hace cada noche para poder obtener un poco de paz: "Me acuesto y digo si alguien quiere decirme algo que no se me aparezca sino que venga mientras duermo". 

Así mismo, Lissa reveló que algo paranormal también le pasó en una gira con Bandana: " Algo me atacó mientras dormía. Fue como que de repente se me tiró encima y me ahorcó. Yo ya estaba despierta, eso es lo peor de todo. No sé quién era porque estaba sola en la habitación. Cada una tenía la suya. Después Ivonne, al otro día, contó que le pasó algo horrible también". 

 

Generaciones

Karina Jelinek apoyó los dichos sobre la biblia. 

Luego de toda su anécdota, Vera confesó que su padre pertenecía a la religión Macumba, ya que era brasileño, lo que le trajo mucho mal a su vida. Así mismo dijo que por esas cuestiones el hombre decidió hacerse católico y que muchos de esos problemas se calmaron, pero el mal que uno hace se pasa de generación en generación, al menos hasta la cuarta. 

Otras Noticias