Impactante acontecimiento

América TV en la cuerda floja: Alejandro Fantino abandonó “Intratables” y reveló el motivo

Alejandro Fantino esclareció toda la situación mediante su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:26

Luego de los múltiples acontecimientos que se han llevado a cabo desde que Alejandro Fantino asumió la conducción de América TV, ocurrió lo impensado. Según la data que transcendió en Instagram, el reconocido conductor de televisión abandonó “Intratables” para irse de vacaciones con su novia, Coni Mosqueira.

Tal como se observa en las fotos y videos que han colgado a través de dicha red social, el periodista y la modelo aterrizaron en Angra de Reis, lugar que se encuentra ubicado en Río de Janeiro, Brasil. Entonces, de las noches sin descanso que pudo pasar cuando dejó de conducir “Fantino a la Tarde” para liderar “Intratables”, Alejandro Fantino ahora podrá tomarse un respiro, disfrutar de la naturaleza y de todo lo que eso representa, mientras que decide con su pareja cuándo tendrán su primer hijo juntos.

El reconocido conductor de televisión no ha dicho cuándo volverá a “Intratables” pero esperan que sea pronto.

Ahora bien, aunque la ausencia de Alejandro Fantino podría ser muy breve, es preciso resaltar que en septiembre Marina Calabró dejó entredicho que su colega ya se habría hartado de conducir “Intratables”. Sí, la periodista dijo en “Lanata Sin Filtro” que sus fuentes se lo habían advertido, por lo cual, ella supone que para el próximo año América TV volverá a estar en crisis. Sea cual sea el caso, el presentador de ESPN parece muy contento con tal programa y no ha dicho nada sobre si podría o no abandonarlo.

 

Alejandro encontró paz en el boxeo

Durante sus vacaciones, Fantino aprovechó para entrenar y confesar en Instagram lo siguiente: “Me pasó algo hermoso con el boxeo. Tengo 50 años y juego tenis desde los 4, pero desde hace unos meses esto me cautivó. Se los recomiendo”. En ese sentido, el periodista agregó: “Es completo, dinámico, trabajan todos los grupos musculares, es aeróbico full. Uno encuentra buena gente en los gimnasios y Argentina está llena de buenos profes. Ojalá se enamoren como yo de esta actividad, van a vivir mejor”.

Fantino evidenció por Instagram el deporte que practica para estar en forma dentro y fuera de América TV.

 

Otras Noticias