Se pudrió todo

“Decisión propia”: Sergio Berni desmintió a Matías Morla tras sus fuertes acusaciones a Mario Baudry

El Ministro de Seguridad de la Nación habló en “Polémica en el Bar” y dejó en jaque a Matías Morla.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 00:36

Fue una noche llena de revelaciones en “Polémica en el Bar”, ya que la visita de Mario Baudry en el piso generó que se comunique el Ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, para desmentir los más reciente dichos de Matías Morla. Cabe mencionar que el exabogado de Maradona alegó que Baudry era un “corrupto” y por eso Beni lo echó cuando trabajaba para él. Sin embargo, todas estas acusaciones quedaron en la nada, ya que Sergio le comentó a Mariano Iúdica que jamás echó a Mario, si no que dejó el trabajo “por decisión propia”.

“Disculpeme, pero durante el día no tengo tiempo de ver televisión, pero Mario se fue del Ministerio, por decisión propia”, comentó Berni y tiró por el piso las acusaciones del exrepresentante de Diego Maradona. Igualmente, Sergio hundió más a Matías Morla con sus palabras. “Se fue del Ministerio porque su relación personal con Verónica (Ojeda) lo ponía en una situación de incomodidad en cuanto al lugar de exposición que eso tenía y para nosotros fue una perdida”, manifestó el Ministro de Seguridad de la Nación

En ese instante, Flavio Azzaro fue tajante con Matías Morla. “Lo que dijo Morla acaba de desaparecer”, lanzó el periodista deportivo. Igualmente, Berni añadió: “Mario es un amigo que trabajó conmigo mucho tiempo y ayudó en la etapa más difícil que fue en la organización de un Ministerio y que nos tocó transitar en una pandemia”.

En junio de 2020 Mario Baudry renunció a su cargo como jefe de gabinete de Sergio Berni.

 

Los dichos de Morla

Matías Morla fue lapidario contra Baudry, a quien trató y acusó de la peor manera. “Baudry sabía que (Carlos) Charly Ibáñez tenía pedido de captura y estaba prófugo y no hizo nada para detenerlo. Baudry trabajaba como jefe de Gabinete de (Sergio) Berni y como Berni es honesto lo echó, porque Baudry es un corrupto y lo único que hizo y hace es dar notas en canales de televisión”, manifestó el letrado.

Matías Morla trató a Mario de “Corrupto”, “tontorrón” y “mafioso”

Otras Noticias