UN DOLOR ETERNO

El día que Facundo Arana abrió su corazón para hablar de la pérdida de su amigo

Facundo Arana no tuvo trabas al confesar cómo vivió un caótico momento.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 07:30

Como suele suceder desde que "PH, Podemos Hablar" está al aire, cada sábado a la noche, un grupo de famosos desvela sus secretos y vivencias más profundas, lo cual logra una experiencia como pocas. Tiempo atrás, la visita de Facundo Arana no pasó desapercibida.

El actor cuenta con 728.000  seguidores en Instagram, donde siguen sus aventuras y momentos familiares con su esposa, María Susini. 

En tren de confesiones, Facundo Arana recordó uno de sus pasares más grandes como lo fue su enfermedad. Pero dentro del terrible contexto, una persona era la que más acompañaba sus padeceres. El actor tenía el apoyo incondicional de Cali, su único amigo. 

Actualmente, Arana retomó la actividad con su exitoso unipersonal llamado "En el aire".

A través de un emotivo testimonio, Facundo Arana echó luz a una amistad que logró conmover a los presentes. Cali fue su único amigo y fue quien lo llevó a estudiar teatro cuando eran adolescentes. Cuando el saxofonista se enferma de cáncer, su entrañable amigo decidió raparse para que su cabellera luzca igual a la de el producto de la quimioterapia.

 

Un amigo como pocos

"Estaba en medio de este tema y tocan el timbre en casa. Abro y era Cali pelado. Le digo '¿qué hacés?', y él me responde: 'Te acompaño'. En el colegio se le reían en la cara y él nunca le dijo a nadie lo que había pasado y por qué se afeitaba la cabeza. Lo hizo sistemáticamente hasta que me volvió a crecer el pelo", recordó el exitoso intérprete.

Un día, mientras charlaban, Cali le preguntó "Y si te morís, ¿ya escribiste tu testamento? Hay que escribir uno", fue la idea del adolescente. Como un pacto, ambos escribieron su testamento. Luego de diez meses, Facundo Arana superó su enfermedad, pero lo que nadie esperaba era que un año después de que pasara su enfermedad, Cali falleciera a causa de un aneurisma de la arteria aorta.

"Me llama la mamá y me dice: 'Che, ¿es posible que Cali haya escrito un testamento?' 'Sí, lo escribimos juntos'. Él le había dejado a cada uno de sus familiares una frase y había dejado escritos borgianos. Además, él nunca lo supo y ahora lo sabe y lo acompaña toda su vida: dejó una hija que ahora es la novia del hermano de Rodrigo de la Serna", confesó el actor frente a su colega, quien estaba invitado de casualidad. 

Otras Noticias