Durísimo episodio

“Estuviste casada con un gay”: Marcela Tauro sufrió un fuertísimo ataque en manos de un colega

Se vivió una complicada situación en “Polémica en el Bar”, en donde la única afectada fue Marcela Tauro.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:35

Hoy, en “Polémica en el Bar” hablaron sobre la foto que se sacaron Luciano Castro junto a su expareja, Sabrina Rojas y su actual novio, el Tucu López. Esto generó una gran discusión, puesto que Marcela Tauro se mostró a favor de esta buena relación que hay entre los ex, pero Chiche Gelblung la liquidó. “Yo ahora lo logré. Después de muchos años de separada. Tengo un hijo con mi exmarido”, comentó la expanelista de “Intrusos”.

Del mismo modo, la mamá de Juan Cruz añadió: “Después de la pandemia como pasaron cosas y qué sé yo, tuve mal a mi mamá. Mi exmarido me dijo voy a hacer un asado en mi casa y quiero que vengas con tu novio”. Ante estas palabras de Marcela Tauro, Chiche lanzó, sin filtros: “Estuviste casada con un gay, no te diste cuenta, estuviste casada con un gay. Ok”.

En ese instante, Marcela tauro se ofuscó por los dichos de su compañero, pero lo único que logró es que Gelblung siga con su ataque. “Nadie está abierto de corazón, dejate de hinchar las pelotas. El que se acostó con mi mujer medio día, lo mato. Nunca te quiso, boluda. Ya está, listo. Qué moderno”, lanzó el exconductor de “Memoria”.

En el año 2006 la periodista tuvo a Juan Cruz, fruto del amor con el empresario gastronómico, José María Álvarez.

 

La foto de la discordia

La gran discusión que se generó entre Marcela Tauro y Chiche fue por la publicación que realizó Sabrina junto a su ex y su actual pareja. “Cuando todo fluye. Que en vez de pensar en dividir, podés sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea”, indicó la modelo sobre la reveladora postal.

Sabrina compartió esta postal con sus más de 1 millón de followers en Instagram.

 

Otras Noticias