Una revelación inesperada

Lo pedía el público: Andrea del Boca se hartó de callar y reveló datos inéditos de “Perla Negra”

Andrea del Boca se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:13

Hace algunas horas, Andrea del Boca se presentó en el estudio de “Intrusos” con su hija, Anna y, como era de esperarse, dejó a todos en shock por las múltiples confesiones que realizó. Al inicio de la entrevista en cuestión, la actriz contó una de las decisiones más drásticas que tomó el equipo de producción de “Perla Negra 2.0”.

Según la también cantante, debido a la repercusión que tuvo la primera réplica que hicieron de dicha novela en YouTube, tuvieron que grabar y lanzar una nueva temporada: “Cuando se lanzó decidimos publicar todos los capítulos juntos porque, en la primera, el público nos reclamaba más. Antes colgábamos en YouTube dos capítulos por semana y estos duraban 15 minutos cada uno, entonces, ahora se mandó toda junta como para que hiciesen una maratón”. En ese sentido, Andrea del Boca explicó que tal novela decidieron ejecutarla de esa manera para la nueva generación.

En concreto, Andrea del Boca subrayó: “Fue un desafío porque la original tenía 200 capítulos de una hora cada uno y hacer menos de 100 con 15 minutos cada uno, representó un gran desafío pero se hizo”. Por último, pero no menos importante, la productora reveló el motivo por el cual en la Argentina ya no querrían hacer cortometrajes tan extensos como los de antes: “Todo se debe a la economía del país, los productores quieren ganar, no perder”.

Ante todo lo expuesto, Anna reveló su mayor deseo en la industria de la actuación: “Me gustaría hacer un personaje con mi mamá donde nos odiemos, porque hasta ahora siempre hemos hecho de madre e hija”.

La hija de Andrea del Boca sueña con llegar a la industria cinematográfica y desenvolverse en el área de producción.

 

La hija de Andrea se sacará el apellido

En la entrevista con su madre, Anna contó que ya inició el trámite pertinente para quitarse el apellido de su padre: “Es un barco que zarpó. Es una decisión que vengo cocinando desde hace años y me parece que ya era hora”. En ese sentido, la hija de Andrea explicó: “Siempre fui Anna del Boca en mi corazón”.

Sin ánimos de cambiar el tema de conversación y antes de que empezaran a juzgar dicho accionar, Andrea apuntó: “Yo no tenía idea de lo que ella quería hacer. Incluso, de niña le dije que lo pensara mejor hasta que fuese mayor de edad”.

 

Otras Noticias