Temblor en Twitter

“MasterChef Celebrity” pautó el regreso de esta gran figura y explotará la tensión en las hornallas

La persona en cuestión lo expuso todo en las redes sociales de “MasterChef Celebrity”.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 23:11

Hace algunas horas, la producción de “MasterChef Celebrity” anunció el gran regreso de una valiosa figura del programa y, como era de esperarse, todos quedaron en shock.

Para ser exactos, en el Twitter oficial del reality culinario más visto dentro de la Argentina escribieron lo siguiente: “Vuelve Gastón Dalmau a ‘MasterChef Celebrity’, pero del otro lado de la pantalla. El último campeón, te va a estar mostrando todo lo que pasa cuando las cámaras se apagan”. En vista de tal presentación, el exparticipante de “MasterChef Celebrity” replicó: “Ahora sí, vuelvo a las cocinas más famosas del mundo, pero sin presión”.

Gastón ocupará el lugar que tenía Fede Bal en la temporada pasada de "MasterChef Celebrity".

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri se unió a tal acontecimiento y comentó: “Claro. Rómpela, Gas, te abrazo”. Lejos de evadir el escrito en cuestión, el ganador de la temporada dos de “MasterChef Celebrity” concluyó: “Gracias, Fede, voy a honrar tu lugar”.

Ahora bien, según la información que ha trascendido en la web, ya empezaron con las grabaciones del reality y, como era de esperarse, Santiago del Moro estará en la conducción. Por su parte, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis serán los encargados de decidir quién se queda y quién se va en esta tercera temporada de “MasterChef Celebrity”.

 

Catherine sería la nueva favorita de “MasterChef Celebrity”

Hace un par de días, en una nota para “Intrusos”, Catherine Fulop confirmó que ya empezaron a grabar el reality más visto de la Argentina: “Espero durar porque yo nunca cociné en mi vida. Cociné lo básico, lo necesario, pero nada más que eso”.

No obstante, la reconocidísima actriz venezolana dijo que no le gustaría que condicionaran su participación en “MasterChef Celebrity” por la amistad que tiene con Santiago del Moro, pero igualmente ella sabe que sucederá, razón por la que pretende esforzarse más que los demás, para justificar su lugar dentro del reality: “Es una pena si lo hacen”.

 

Otras Noticias