Conmovedor

“No quería llorar”: Celeste Muriega realizó un increíble y conmovedor homenaje a Ricardo Fort

Celeste Muriega recordó con lágrimas en sus ojos al famoso empresario chocolatero.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 01:51

Celeste Muriega junto a su bailarín, Maxi Diorio, hicieron emocionar a todos en “Showmatch: La Academia” con su homenaje a Ricardo Fort. Fue tanto el nivel emotivo que la bailarina en un momento comenzó a llorar de manera desgarradora. “Se viene un homenaje a una de las personas que no pasó desapercibido en los medios de comunicación de eso no tengo ninguna duda. Querido, no tan querido por otros, pero dejó un sello y se lo extraña, sobre todo en este programa”, confesó Marcelo Tinelli, segundos antes de que comience la performance.

Luego de una asombrosa coreografía, en donde Celeste Muriega interactuó en varias oportunidades con la pantalla en donde aparecía Fort, tuvo que enfrentarse a las devoluciones del jurado. Para Ángel de Brito el homenajeo no fue lo bastante bueno y le puso un cuatro a la expareja de Alejo Clerici. Por su parte, Pampita fue mucho más sentimental y le dedicó unas maravillosas palabras al chocolatero. “No sé si en todos los homenajes tenemos que terminar llorando, ni mucho menos. Está bueno traerlo acá (por Fort) a la pista, un lugar en el que estuvo muy presente hasta el día de hoy, ha trascendido el tiempo su figura, su arte y fue un tipo con mucha presencia”, comentó Pampita.

Del mismo modo, Pampita añadió: “Así que era un homenaje difícil de estar a la altura porque Ricardo, sólo con su presencia, llenaba absolutamente todo. Me quedé con ganas de más. El baile estuvo muy bien, tenían un elenco espectacular con súper trucos y todo salió prolijo, pero me quedé con ganas de conectar con él, con el recuerdo”. Estas palabras hicieron que Celeste Muriega rompa en llanto y solo atinó a decir: “No quería llorar”.

 

Su trabajo con Ricardo

Celeste Muriega trabajó en varias obras de teatro con Fort, tanto fue así que fue catalogada una “chica Fort”. Hace unos años la artista reveló que Ricardo le propuso tener un hijo con ella.” Ricardo quería que yo sea la madre de sus hijos, pero sin ser novios. Fue una propuesta que me hizo en su momento, yo le contesté 'vos estás loco'. Él me decía 'no, dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos'. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto”, le había revelado la bailarina a la revista Pronto.

Celeste fue la vedette principal en la obra “Mi novia, mi novio y yo”, uno de los éxitos de Fort.

Otras Noticias