El Trece

"¡No sabía!": la reacción de Carina Zampini ante el descontrolado llanto de Guido Süller

Carina Zampini no estaba preparada para el momento que le tocó vivir al aire.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:17

Carina Zampini está acostumbrada a lidiar con las emociones de los participantes de "El Gran Premio de la Cocina", pero en la última emisión se vio afectada por el llanto de Guido Süller. El cocinero había preparado un plato especial para acercar al jurado, con un enorme valor sentimental para él.

“Lo que quiero decir es que, cuando me preguntan, porque el pollo al horno con papas es como un sello mío, ¿cuál era el secreto del pollo al horno que me hacía mi mamá? Y yo creo que no hay secreto", comenzó Guido frente a la mirada atenta de Carina Zampini. "¿El secreto saben cuál era? El amor con el que hacía el pollo mi mamá, porque no había ningún secreto. Y fuera del concurso, si me lo permiten, les quiero traer el pollito como me lo hacía mi mamá”, reveló el concursante, mientras la conductora del certamen gastronómico lo abrazaba para contener las lágrimas que comenzaba a derramar.

Carina Zampini condujo las 15 temporadas de "El Gran Premio de la Cocina".

"¡No sabía! ¡Yo pensé que no habías llegado! ¡Por eso no te quise ni preguntar!", confesó Carina Zampini, que asoció el estado del exazafato al estrés de no poder superar la prueba del día y cerró: “¡Mi vida! Porque claro, cuando pasamos por la cocina, Feli, él me dijo a mí, pero a vos no, que era una sorpresa. Me dijo que iba a preparar una parte aparte para hacer el clásico pollo como lo hacía la mamá. Y yo recién no quise decir nada porque pensé que no habías llegado. Entonces ¿por qué iba a traer eso de nuevo que tal vez es algo que quería hacer y no pudo lograrlo?, ahí está”.

 

El reconocimiento de Carina Zampini

“Gracias, porque en el medio de la competencia, aparte de que tenía que preparar un plato, hizo otro de más para compartir con nosotros”, fueron las palabras con las que la presentadora de El Trece despidió a Guido de la devolución que recibió. Al respecto, Felicitas elogió la preparación inspirada en su madre. “Está muy crocante, la piel, claro, te quedó bien crocante y las papas bien doradas”, mencionó la presidente del jurado.

Guido Süller debutó este lunes en la segunda edición "Famosos".

Sobre la receta del aclamado pollo, el mediático afirmó: “Completamente simple, sencillo, con limón y algo de orégano. Se dora mucho más, porque tiene menos menjunje. ¿Está bueno?”.

Otras Noticias