INESPERADO

"Nos escoltaron": Tití Fernández reveló una imperdible historia sobre Diego Maradona

Tití Fernández sacó a la luz una fuerte experiencia que involucra al mítico jugador.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:36

Este miércoles Tití Fernández fue el gran invitado de “Flor de Equipo” y, allí, reveló una historia inédita que involucra a Diego Maradona. En detalle, el periodista recordó la ocasión en la que el mítico jugador tuvo un gran gesto hacia él y, ciertamente, lo salvó.

Puntualmente, Tití Fernández recordó uno de los viajes que realizó de Roma a Nápoles y, en este punto, contextualizó: “Jugaba Nápoles con Lazio, empatando o ganando era campeón de liga y a los tres meses empezaba el mundial 90’”. En este punto, el periodista deportivo recordó: “Fuimos con Víctor Hugo a relatar al partido, Nápoles campeón era espectacular para la Argentina”.

Con ello, Tití Fernández mencionó: “Llegamos un sábado y había dos o tres colinas y no sabíamos cuál teníamos que agarrar. Maradona nos consiguió una habitación en un cuarto porque no había lugar”. De igual forma, el relator destacó sobre el gesto que tuvo el diez: “Él me consiguió hasta el chaleco que tenía puesto. Todo nos consiguió Maradona”.

Acto seguido, Tití reveló que la procedencia del vehículo en el que se trasladaban, no les jugó una buena pasada. Así lo adelantaba: “No sabíamos por dónde subir, paramos en una plaza y había 300 tipos con moto, me bajo y le pregunto a un policía ‘¿El hotel Paradiso?’”. Sin más, reveló: “El tipo empieza a caminar delante del auto y dice ‘¡Milano!’”. Con ello, explicó: “¡Vos cuando alquilas un auto qué te vas a fijar la patente! El norte y el sur se odian. Los tipos nos querían dar vuelta al auto”.

A pesar de lo mencionado, el periodista contó con un final más que grato, ya que reveló que, nuevamente, ser amigo de Diego Maradona le jugó a favor, ya que exclamó ante los policías: “Somos de Argentina, somos amigos de Diego Maradona”. Tras sus palabras, el periodista reveló el final feliz: “Nos escoltaron con la moto hasta el hotel”.

 

El presente de Tití

Como se conoce, Tití Fernández es uno de los convocados a la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. Durante los últimos días, el reality gastronómico inició algunas de las grabaciones y, en este aspecto, ya todos los competidores tuvieron un encuentro.

Hace tan solo unos días, se conocieron imágenes de Tití junto a Gastón Soffritti y la Tigresa Acuña, sus compañeros en "MasterChef".

En este aspecto, esta mañana en “Flor de Equipo” Tití adelantó que la relación con sus compañeros es excelente. Asimismo, destacó la personalidad de Luisa Albinoni. En línea con las palabras del periodista, Paulo Kablan se sumó y destacó que, al momento, entre los competidores hay una muy buena relación. Cabe recordar que cada vez falta menos para el lanzamiento del reality, ya que hace tan solo unos días, Telefe lanzó una promoción que afirma el inminente regreso de “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias