INESPERADO

Revelan que Mauro Zárate y Natalie Weber estarían atravesando una fuerte crisis

Un detalle dejó a la vista la distancia entre Natalie Weber y el futbolista.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:43

Cuando nos recuperábamos de la escandalosa separación y luego reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara, ahora salió a la luz que una nueva pareja se encuentra en crisis: Natalie Weber y Mauro Zárate. A pesar de que no fue confirmado por ellos, ya hay algunos indicios que indican que todo está en la cuerda floja.

Natalie Weber suele compartir fotografías junto a su esposo en las redes sociales, pero curiosamente hace meses que no sube algún momento juntos. La última vez que la expanelista de "Incorrectas" colgó a Instagram una imagen que incluye al futbolista fue a fines de agosto, para el cumpleaños de su hijo menor.

Rocco celebró sus tres años en un evento íntimo en su hogar.

Las nuevas versiones revelan que Natalie Weber ya no sigue a su marido en dicha red social y él le devolvió el favor así que tampoco se encuentra entre su grupo de "seguidos". Por su parte, la última imagen familiar con ella data de fines de septiembre, lo cual da a entender que este posible conflicto es muy reciente.

Ambos coinciden en la última imagen publicada de sus hijos y una frase similar.

Lo que más alimentó a las dudas fue una historia de Natalie, la cual podría estar dirigida a su pareja, en donde expresa: "Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio". Claramente, esta es una de las pruebas más contundentes de que la relación podría estar atravesando un mal momento, aunque se deberá esperar la confirmación de alguno de los protagonistas.

Leyenda

 

El desconcierto de Mauro

Hace muy poco que Zárate debutó en el América Mineiro de Brasil y por el momento no tiene certezas sobre un posible regreso a la Argentina. En una reciente entrevista para TNT Sports, él aseguró que en diciembre deberá evaluar nuevamente las condiciones de seguir en el vecino país y tomará en cuenta la opinión de la diosa argentina. "Ahora tengo contrato hasta diciembre acá, quiero jugar a full, lo estoy haciendo bien, tranquilo. En diciembre hablaré con mi mujer y se verá", aclaró.

El delantero se enfoca en su carrera profesional tras su salida de Boca Juniors.

 

Otras Noticias