SU LUGAR IDEAL

Rusticidad luminosa: así es el coqueto departamento de Virginia Da Cunha

La exintegrante de Bandana, Virginia Da Cunha, abre las puertas de su hogar.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:45

Hace dos décadas, Virginia Da Cunha dejó de ser una simple joven anónima para ser una de las estrellas más seguidas del pop nacional. La desconocida se convirtió, junto a Ivonne Guzmán, Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Lourdes Fernández en integrante de Bandana, una de las bandas más seguidas y amadas del género en Argentina.

Bandana fue una de las bandas más convocantes del país desde 2001 hasta 2004. En su regreso, Virginia volvió a ser parte pero solo por un año. 

Millones seguían a la agrupación que tenía a la rubia entre sus filas hasta que esta decidió tomar vuelo propio. En la actualidad, Virginia Da Cunha disfruta de una carrera como cantante y DJ, siempre con la música como reinante.

Tiempo atrás, Virginia Da Cunha encontró un departamento en el que encontró el equilibrio necesario entre sus viajes, giras y la desconexión.

 

Alturas y naturaleza

La exintegrante de Bandana reside en un complejo de departamentos que tiene su pulmón verde y está muy cerca del río. "Lo que me enamoró de este lugar fue lo abierto que es, poder tener equilibrados los elementos", explicó Virginia.

La decoración de la propiedad de la cantante y DJ tiene parte de su impronta ya que mandó a hacerse algunos muebles nórdicos que cumplan con sus deseos. Si bien afirma que no es muy ducha para la decoración, Da Cunha busca ayuda en terceros pero su idea de casa perfecta debe tener mucha ventana y madera, por lo que este departamento fue el soñado.

La cocina está integrada con el living comedor y el ambiente queda luminoso gracias a sus amplios ventanales que dan al río.

Otro de los toques de la casa es el aporte de muebles y objetos que la artista fue recopilando a lo largo de sus viajes y recorridos por el mundo. 

Otras Noticias