LOS ASTROS MANDAN

A seguir la flecha: los mensajes motivadores que los signos buscan para salir adelante

A la hora de encontrar el envión necesario, los signos cuentan con el apoyo de los astros.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:15

Un dicho popular afirma que cada persona es un mundo, pero así como todos tenemos nuestras formas y personalidades que nos hacen únicos para con el resto, los signos del zodíaco lograrían hermanarnos en diversas cuestiones que nos conforman. Hay algo en lo que todos coincidimos: los bajones anímicos existen, no importa signo ni elemento.

Aunque parezca impensado, los signos zodiacales no le escapan pisada a las malas energías que se puedan cruzar por nuestras vidas y la astrología tiene su espacio para los consejos y advertencias.

Ciertos aspectos se pueden entender siguiendo la línea de los astros.

En esta nueva entrega astrológica les brindaremos tres consejos para los signos que cargan con las mayores urgencias en los tiempos que corren. A prestar mucha atención.

Tauro

Si los taurinos quieren mantener el amor a flote, no deben estructurarlo todo.

Los taurinos están en un modo de desconcierto al ver que en cuestiones del amor, todo se les va de las manos. El consejo es que se entreguen al amor con confianza y dejen la estructura de lado. Si en el corazón las cosas no fluyen como corresponde y quieren tener siempre el control, las cosas no van a estar bien y echarán todo por la borda.

Leo

Tanta confianza y seguridad puede generar que el presente desenfrenado de los leoninos, el cual está presuntamente controlado, termine muy mal. A la hora de actuar, los de este signo están con el corazón acelerado. Pero si no se cambia, las consecuencias van a ser drásticas. Podrán ser líderes, pero no se librarán de lo drástico que puede ser el destino. 

Virgo

Mucha vida libre y menos estrés laboral es el lema ideal para los virginianos.

A los del signo de Virgo les está tocando una época complicada; porque si bien el trabajo es su pilar, tanto enfocarse en ello les está haciendo perderse lo bonito de la vida. El contacto social es clave, mucho más ahora, si se tiene en cuenta que la vida está volviendo a su normalidad. El consejo es aprovechar el tiempo libre y distraerse fuera de casa.

Otras Noticias