INESPERADO

"Van a ser las testigos": Matías Morla contará en su boda con un guiño especial a Diego Maradona

Salió a la luz un sorpresivo condimento en el casamiento de Matías Morla.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:33

Esta mañana en el ciclo conducido por El Pollo Álvarez y Sandra Borghi, “Nosotros a la Mañana”, los conductores revelaron el nuevo paso en la vida de Matías Morla: su casamiento. En este aspecto, se conocieron detalles impactantes sobre la ceremonia del abogado, puntualmente, quiénes serán sus testigos.

Desde el ciclo de El Trece, Carlos Monti adelantó sobre Matías Morla: “Se casa mañana con María, su pareja. Finalmente, van a pasar por el mediodía por el registro civil”. Luego de ello, el periodista precisó sobre la celebración del abogado y su prometida: “Van a festejar con 20 personas el matrimonio”.

Acto seguido, Monti distinguió sobre el panorama de Matías Morla: “Esta imbuido Matías Morla por la sucesión, la muerte de Diego Maradona y contra las hijas de Diego Maradona. Se abre un paréntesis para casarse con María”.

En ese punto, Ariel Wolman sumó un dato impactante ya que, sin preámbulos, el periodista anunció que las testigos de Matías serán ni más ni menos que las hermanas de Diego Maradona. Así lo confirmaba: “Te voy a contar quienes van a ser las testigos del casamiento, van a ser las hermanas de Maradona”.

Luego de su anuncio, Paula Trápani” profundizó sobre ello: “Dicen que van en representación de Diego Maradona, porque Diego había prometido que iba a ser el padrino de la boda”. De igual forma, Ariel agregó: “Según cuentan, hay un acuerdo entre Maradona y Morla”. Con ello, especificó: “Maradona le dijo, ‘si yo me voy primero de este mundo, vos hacete cargo de mis hermanas. Si vos te vas antes, yo me hago cargo de tus hijos’”.

Morla acompañó a la las hermanas de Diego Maradona durante sus últimas apariciones televisivas.

 

El casamiento de Morla

Después de conocerse que las hermanas del mítico jugador serán las testigos de la unión de Morla y su pareja, Monti detalló al respecto: “Mañana va a ser el civil, lo que es la ceremonia religiosa y la gran fiesta va a ser en marzo, porque no quiere festejar en las fechas tan simbólicas para Diego”.

Acto seguido, Ariel Woman sumó que, al momento, el abogado no tendría su luna de miel. Por su parte, Monti detalló sobre ello: “La luna de miel va a ser en Dubái, es lo que tienen programado”.

Monti detalló que la fiesta de casamiento del abogado será en el exclusivo Palacio Duhau.

 

El proceso de Morla contra Dalma y Gianinna

En contraste con la celebración que llevará adelante junto a su prometida María, Morla enfrenta una situación judicial contra las hijas de Diego. En este aspecto, el panelista de “Nosotros a la Mañana” detalló: “La semana que viene arranca la ronda de juicios contra Morla de parte de las chicas de Maradona”.

De igual forma, Monti agregó al respecto: “Si la memoria no me falla, va a comparecer el 2 de noviembre por la causa que Matías le inició a las chicas y, el día 3, por la causa que le iniciaron las chicas. Una como acusado, otra como damnificado”.

Otras Noticias