Se salvó

“Acá se pudrió todo”: Analía Franchín hubiera preferido que esta anécdota nunca salga a la luz

Todos en el estudio de “No es tan Tarde” quedaron boquiabiertos con el relato de Analía Franchín.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 02:00

En la noche de este miércoles, Germán Paoloski tuvo como invitada a Analía Franchín en “No es tan Tarde”, el nuevo éxito de Telefe. La artista sorprendió a todos con una increíble historia que le ocurrió en los Estados Unidos, más precisamente en Disney. La panelista de “Flor de Equipo” reveló que la echaron del famoso parque de diversiones porque robo un dálmata.

“El dálmata fue la frutilla del postre”, comentó la exparticipante de “MasterChef Celebrity”. Asimismo, relató que quería llevarle un regalo de Disney a un novio que tenía en Buenos Aires. “Había un rascador de Mickey. Entonces le digo a mi mamá ‘ma me compras’, y me dice ‘basta ya está, te compré un montón de cosas’. Bueno listo, yo manoteé el rascador y en realidad había un dálmata ahí como que me miraba y me decía ‘llevame, llevame’ y lo agarré”, manifestó Analía Franchín.

Luego, Analía Franchín comentó que salió del negocio de donde había sustraído las cosas y llegó una persona de seguridad. “Vino un señor, yo me hacía la que no hablaba inglés y dije ‘acá se pudrió todo’, estaba complicada la cosa. Nos llevaron a un lugar. Mi mamá se hacía la ofendida y cuando le dieron vuelta la cartera estaba medio negocio ahí adentro. Bueno al final tuvimos que pagar todo. Nos acompañaron hasta la puerta y nos dijeron que por un año no podíamos entrar (a Disney). Chicos, la saqué baratísima, me podrían haber sacado el pasaporte, la visa”, expresó la modelo.

Germán Paoloski volvió con todo a la conducción y su programa es todo un éxito en las medianoches de Telefe.

 

Su postura en el caso Wanda Nara

Analía Franchín marcó su postura en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. En un arduo debate que se generó en “Flor de Equipo”, la columnista expresó: “En primer lugar y vengan de a uno que los atiendo, ¡voy a defender a la China Suárez! Si tu marido se quiso ir con la China Suárez, es porque se quiso ir con la China Suárez, agarratela con él”.

Otras Noticias