GALÁN DE SIEMPRE

Así es el presente de Gustavo Bermúdez, uno de los íconos de la telenovela argentina

El carismático Gustavo Bermúdez supo ser cara del éxito y hoy su vida dio otro giro.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 06:00

En las últimas décadas, las telenovelas argentinas han sido cantera de talentos y un salto a la fama para varios galanes que quedan en la memoria de la gente. Gustavo Bermúdez fue de esas figuras que se destacaban tanto por su talento como por su belleza.

Desde muy joven, el actor dejó claro que no era más que una cara bonita. En 1983, "Pelito" fue la ficción que catapultó a Gustavo Bermúdez a la cima de la consagración y a la vez, lo centró entre los más populares.

Gustavo Bermúdez fue el galán de Andrea del Boca en tres oportunidades.

Para Gustavo Bermúdez, los años pasaban y con ellos venían una lista de telenovelas argentinas y mexicanas que lo tuvieron en sus filas como el héroe de la trama. En 1994, con varios éxitos en su espalda, llegó "Nano", la popular serie en la que él era dueño de un parque acuático y se enamora de Araceli González, quien interpreta a una joven sordomuda.

Ganadora de varios Martín Fierro y recordada por los espectadores, "Nano" fue un gran éxito de Canal 13.

Después de "Nano", el intérprete fue figura de otras ficciones como "Alén, luz de luna", "Sheik", "Alas, poder y pasión" y en México participó de "Volver a empezar". En 1998, decidió hacer un parate en su carrera para dedicarse a su familia.

Un respiro en su éxito

Luego de cuatro años de exilio mediático, Gustavo Bermúdez retornó a la ficción siendo protagonista de "Mil millones", una telenovela que protagonizó junto a Araceli González, Fabián Mazzei y Diego Olivera. Después de varias participaciones en series y un protagónico con "El patrón de la vereda", el actor decide retirarse de la escena. Dedicado a pasar el tiempo en familia, se radica en San Martín de los Andes.

"Somos familia" marcó el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión.

En 2014, Telefe lo vuelve a convocar para un protagónico. "Somos familia" fue su estelar regreso a la ficción, donde compartía elenco con Ana María Orozco. Cuatro años después, forma parte de "El host", la serie de Fox encabezada por Adrian Suar. Este actor y empresario vuelve a tenerlo entre sus filas para una nueva gran apuesta que tendrá la plataforma Star+.

El 2022 tendrá a Bermúdez siendo protagonista de "Los protectores", una de las series argentinas de Star+.

Gustavo Bermúdez será parte de "Los protectores", una serie que se verá por la plataforma en la cual compartirá elenco con Suar,  Andrés Parra, Laurita Fernández y Gustavo Garzón. A la par del éxito que le toca la puerta, el amor hace las suyas para con él, ya que mantiene una relación con la modelo y conductora Verónica Varano desde el año pasado.

Otras Noticias