SE HARTÓ

“¡Cómo puede haber tanta maldad!": Beto Casella apuntó contra Showmatch en defensa de una figura

Tras un fuerte informe de "Bendita TV", Beto Casella se mostró del lado de una famosa del ciclo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:16

En la noche de este miércoles, tal como acostumbra, Beto Casella analizó lo más destacado de la televisión en “Bendita TV”. En este sentido, el conductor habló sobre el reciente homenaje que Celeste Muriega le realizó a Ricardo Fort en “Showmatch: La Academia”. Puntualmente, el presentador salió en defensa de la vedette por las fuertes críticas que recibió en el certamen de Marcelo Tinelli.

Como se conoce, durante la última semana, el presentador de El Trece lanzó el ritmo homenaje y, en este contexto, Celeste decidió recordar a El Comandante. Su baile no convenció al jurado, quien obtuvo duras devoluciones. Ante ello, tras un contundente informe de Bendita TV, el conductor de El Nueve lanzó en defensa de la modelo: “Era una buena idea, porque a nivel profesional ella tuvo relación con él, y siente que le debe cosas”. De igual forma, Beto Casella consideró: “Era un homenaje, bien, pero las cosas no fueron como ella quiso”.

Tras sus consideraciones, Beto Casella quebró una lanza por Muriega y señaló: “¡Cómo puede haber tanta maldad! ¡Era un homenaje!”. De igual forma, planteó contra el jurado de “Showmatch”: “Si no se emocionaron, tampoco era para matarla. En ese programa llorás de la emoción o de la impotencia”. En línea con sus palabras, Edith Hermida sentenció: “Es terrible lo que le pasó, porque ella puso su corazón, eso se notó. Además hay un equipo. Fue con cariño para la memoria de Ricardo”.

 

El mensaje de Celeste

Por su parte, el día de su presentación, Celeste remarcó la importancia que tuvo Fort en su vida: “Marcó una bisagra en mi vida, audicioné, hice tres cuadras de cola, con mi bolsito el día de mi cumpleaños”. De igual forma, la vedette manifestó: “Quiero hacerme este regalo, tengo muchas ganas de trabajar con él”.

Por último, mencionó sobre el impacto que Ricardo generó en si vida: “Dejé de ser un número para tener entidad artística, ese valor lo tenía muy marcado, además del ser humano, sensible, una persona hermosa que no todo el mundo pudo conocer”.

Celeste obtuvo 25 puntos del jurado.

 

Las letales devoluciones del jurado

Tal como anticipó Beto Casella, el jurado no fue benévolo con Celeste, ya que en primer lugar, Ángel de Brito señaló: “Me gusta que puedas mostrar todo tu talento acá. El cuadro musical fue el típico de una obra de Ricardo, pero el homenaje no me dejó nada”

Por su parte, Pampita distinguió: “Era un homenaje difícil, porque Ricardo solo con su presencia llenaba absolutamente todo. El baile estuvo muy bien, pero me faltó un poquito de conexión con él en el recuerdo”. Asimismo, agregó: “Sé que lo disfrutaste un montón, te vi en el final emocionada y es lindo que te puedas dar ese gusto”.

Celeste se retiró del estudio entre lágrimas.

Por último, Jimena se mostró de acuerdo con sus colegas y sentenció: “Sentí que fue el homenaje de Celeste de su experiencia con Ricardo. A mí no me llegó el alma de Ricardo. Honestamente, mucho no me gustó”. Mientras oía las palabras del jurado, Celeste se quebró por completo, ya que no pudo alcanzar las expectativas con su homenaje.

Otras Noticias