Gran estrategia

Esta sería la particular forma con la que Amazon Prime evitaría cualquier causa judicial por “Sueño Bendito”

En las últimas horas el periodista Adrián Pallares reveló nuevos detalles sobre “Sueño Bendito”.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 22:32

Hoy se estrenó “Sueño Bendito” la serie que narra la vida de Diego Maradona como nunca antes fue contada. La tan esperada tira es producida por una de las plataformas más importantes del momento como lo es Amazon Prime Video, la cual ideó una novedosa manera de sortear cualquier problema legal que podría llegar a tener. Hace unos minutos, el periodista Adrián Pallares reveló la estrategia que usaría esta reconocida plataforma para cubrirse de algún juicio por parte de algunas de las personas que salen en la tira.

En medio de la avant premiere de “Sueño Bendito”, Pallares publicó en su Twitter: “Con esta leyenda @PrimeVideoLat intentará evadir las causas judiciales que pueda ocasionar la serie #SueñoBendito. En la plataforma ya están subidos hasta el episodio 5, titulado 'Roto'”. En la imagen que compartió el periodista se puede leer la siguiente leyenda con respeto a la tira de la vida de Maradona: “Inspirada en hechos reales. Algunos elementos fueron creados para dramatización. Cualquier similitud con personajes reales es pura coincidencia”.

Al parecer, esta leyenda que puso Amazon Prime Video antes de cada comienzo de “Sueño Bendito”, le podría servir para soslayar los juicios que comenzó la exesposa de Diego, Claudia Villafañe. Cabe mencionar que Villafañe inició una demanda en contra de la tira por daños y perjuicios. Otra de las personas que no estaría muy a gusto, ya que nunca le consultaron nada sobre el guión, sería Guillermo Coppola, aunque todavía no accionó legalmente.

Nazareno Casero encarnará a Maradona en su época dorada.

 

El Nueve se quedó con la serie

Luego de una durísima lucha entre El Nueve y El Trece por los derechos de la emisión de “Sueño Bendito”, hoy el periodista Pablo Montagna reveló que El Nueve logró vencer a la señal dirigida por Adrián Suar. “El Nueve, finalmente, venció en la puja con El Trece por quedarse con la serie de Maradona @MaradonaOnPrime”, manifestó el conductor de “Pasa Montagna”.

Otras Noticias