Por su amigo

A horas de haberse casado, Matías Morla tomó una particular decisión para honrar la memoria de Diego

En medio del conflicto legal por la herencia de Maradona, Matías Morla contrajo matrimonio con María Zafic.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:11

El exabogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, volvió a ser noticia, pero en esta ocasión no fue por ningún escándalo con la familia del Diez, sino porque se casó por civil con la joven estudiante de derecho, María Zafic. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de todos los periodistas que estaban en la puerta del cortejo, ya que decidió no festejar la boda para honrar al astro del fútbol.

Al ser consultado sobre la fecha de la posible celebración, el exrepresentante de Maradona, indicó: “Por respeto a la memoria de Diego ahora no vamos a hacer el festejo, lo pasamos para el tres de abril del año que viene”. Del mismo modo, Matías Morla indicó que harán un viaje con María, pero no será por la luna de miel. “Lo próximo que vamos a hacer es ir a Arabia Saudita el 14 de diciembre, por el partido de Boca y Barcelona”, expresó el abogado en la puerta del Palacio Duhau, lugar en donde se llevó a cabo la ceremonia.

Asimismo, Matías Morla expresó que este viaje también lo hará con las hermanas del exfutbolista. “Vamos con las hermanas de Diego, es el primer homenaje que hace la gente que organiza el mundial de Qatar. Así que estamos muy contentos con eso. Como siempre la memoria de mi amigo está acompañándonos”, reveló el letrado. Igualmente, añadió: “La unión mía con las hermanas es diaria, es semanal, desde hace ocho años. Somos muy unidos”.

Morla fue el que manejó lo intereses de Maradona hasta los últimos días de su vida.

 

Un momento incómodo

En un momento de la nota, Gonzalo Vázquez, el periodista de "Intrusos", le consultó a la flamante novia sobre su hermana, quien en las últimas horas indicó que no fue invitada a la ceremonia. “María, habló públicamente tu hermana Blanca. Dijo que estabas desaparecida”, lanzó el cronista. Allí, fue cuando Matías Morla, algo irritado, manifestó: “No, eso es una pavada. Dale. Gracias”, a lo que la joven añadió: “No, la familia que tiene que estar es la que está presente. La que tiene que estar”. Por la actitud del letrado, todo indicaría que no habría una buena relación con algunos de los familiares de Zafic.

Matías tiene dos hijos adolescentes, Magdalena y Felipe de su relación anterior.

 

Otras Noticias