Fuerte

"Las más insignificantes": Gisela Dulko no se guarda nada y volvió a exponerse tras su separación

Gisela Dulko sorprendió a todos sus seguidores con una nueva publicación.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:03

Este 2021 parece haber sido el año de las rupturas y las infidelidades. Fueron muchas las parejas famosas que sufrieron polémicas por rumores, algunos ciertos sobre un affaire por parte de algunos de los dos o en el caso de Sabrina Rojas y Luciano Castro por parte de ambos. Sin embargo, una de las polémicas fue la de Gisela Dulko y Fernando Gago. 

La extenista decidió dar un paso al acostado, luego de que su marido le dijera que se había enamorado de su amante, una de las madres del colegio al que van sus hijos. Sin dudarlo, Gisela Dulko tomó sus valijas y partió con sus hijos, pues tenía en claro que no iba a permitir ningún tipo de sufrimiento por un error del futbolista. 

Luego de todo el drama que tuvo que atravesar por culpa de Gago, Gisela Dulko se mostró superada en sus redes sociales y radiante como nunca antes lo había hecho, pues confía que las cosas pasan por algo y, por alguna razón, el universo decidió sacar al jugador de su vida y ella lo acepta, aunque le duela. 

Es íntima amiga de Isabel Macedo.

Hace unas horas, la famosa se volvió a pronunciar en redes sociales, luego de su ruptura. La realidad es que Gisela tiene un perfil cero mediático, donde opta por el silencio y la paz. Así, una vez lo dejó ver en su cuenta de Instagram, cuando compartió una foto mientras posaba en bikini bajo el sol y una gran frase. 

Sus seguidores la felicitaron por cómo maneja la situación.

"La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Tampoco es una entidad momentánea y efímera. La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes", escribió Dulko junto a la foto que posteó hace poco. De ese modo, dejó en claro que la vida sigue y que todo se trata de superar. 

 

Siempre sale el sol

La famosa practica tenis desde muy pequeña.

La primera aparición de Gisela Dulko, luego de la separación de Gago, fue cuando posteó una foto de su infancia y relató que en ese momento había ganado un importante torneo, a tan solo un mes del fallecimiento de su padre. Fue ahí que les contó a sus seguidores que siempre después de la tormenta sale el sol y que la vida es eso, aprender a superar los malos momentos con la mejor de las sonrisas. 

Otras Noticias