Brasil

Lejos de "Intratables", Alejandro Fantino despertó rumores: podría convertirse en padre

Una imagen de Alejandro Fantino y su pareja generó la fuerte sospecha.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 20:09

Alejandro Fantino se tomó unas vacaciones de "Intratables" y partió a Brasil junto con Coni Mosqueira, su pareja. Si bien por ahora no existe ninguna palabra oficial, automáticamente los rumores comenzaron a circular y señalaron la posibilidad de que los enamorados estén en búsqueda de su primer hijo juntos.

"Y qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería" escribió la novia de Alejandro Fantino en su muro de Instagram, acompañado de una imagen de ambos en la playa. La particularidad es que la frase que citó, dedicada al conductor de América TV, corresponde a la letra de "Índigo", la canción que estrenaron Camilo y Evaluna hace unos días para anunciar la llegada de su bebé.

Alejandro Fantino es 22 años mayor que Coni.

La realidad es que fuentes cercanas a Alejandro Fantino y Coni aseguraron que ella tendría muchas ganas de convertirse en mamá, por lo que no resulta descabellado pensar que vuelvan de su merecido descanso con la hermosa noticia. Por lo pronto, se sabe que están en pleno disfrute de días de relax.

 

La paternidad de Alejandro Fantino

El periodista conoció a su hijo Nahuel a la edad de 11 años. En diálogo con "Esto no es Hollywood", que se transmite por Mucha Radio FM 94.7, Alejandro manifestó: "Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor”.

Respecto del encuentro, reveló: “Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre. Ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”.

La madre del hijo de Alejandro Fatino vive en Cosquín.

"Es un ser elevado. Vive en Córdoba. Tiene 30 años. No quiere ni siquiera rozar el mundo en el que vivo: la fama, que te conozcan. Es muy perfil bajo. Hablo casi todos los días con él. Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. No estoy descubriendo nada para ustedes que son padres", confeso Fantino sobre el joven.

Otras Noticias