Estilazo

No escatimó: el imponente y lujoso palacio en dónde Matías Morla se casó

Matías Morla se casó con María Zafic y sorprendió con el lujo del lugar.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 21:30

En medio de las polémicas con las hijas de Diego Armando Maradona, los enfrentamientos legales, las investigaciones y todo por lo que atraviesa, Matías Morla decidió quitar el sabor amargo de su boca con su boda. El famoso contrajo matrimonio con su novia, con quien mantiene una relación desde hace dos años. 

Algunas tapas de revistas se hacen en el Palacio.

Lo que más sorprendió de todo, no fue la boda entre el abogado y su pareja, sino que fue el lugar en donde se celebró una especie de reunión de celebración íntima, luego del civil. Matías Morla eligió al Palacio Duhau como el lugar de sus sueños para recordar siempre donde selló su amor. 

El abogado tiene dos hijos con su exmujer.

El lugar es increíble, no solo es el más caro, top y elegante de Buenos Aires, sino que también tiene un alto renombre por la cantidad de grandes celebridades que pasaron los pasillos del Palacio. Así, Matías Morla, dejó en claro que la fortuna que logró a lo largo de los años, es impresionante. 

El Palacio Duhau no solo es un lugar para celebrar o llevar a cabo diversos eventos, sino también que tiene un prestigioso hotel. Primero que nada, el palacio en sí, es un edificio que tiene un estilo neoclásico, sino que también su ubicación es algo extraordinario. Se encuentra a tan solo dos cuadras del Teatro Colón y 3 de la Casa Rosada. 

El lugar es el punto de encuentro de grandes reuniones políticas.

El lugar tiene por dentro tres restaurantes súper finos y donde solo asisten personas que pertenecen a la alta sociedad, algunos de estos, poseen lujosas terrazas o naturales jardines que le dan un toque moderno a toda la estructura antigua. Además, el lugar cuenta con un bar, gimnasio, pileta y spa. 

 

Histórico

Ricky Martín también visitó el lugar.

Como se mencionó anteriormente, el lugar es visitado por grandes celebridades, claro que a lo largo de su historia, tuvo la presencia de importantes figuras como la banda Queen, Dave Matthews, Michael Bolton, Ozzy Osborne, Juanes, Offspring, entre otros grandes famosos que decidieron pasar tiempo de lujo en el hotel y Palacio ubicado en Recoleta.

Otras Noticias