SIN FILTROS

"No lo superé": Analía Franchín habló de los fuertes problemas de celos que enfrenta

Tras su revelación, Analía Franchín expuso una inédita situación con su pareja.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:50

Sobre los minutos finales de este miércoles, Analía Franchín fue la invitada estrella “No es tan Tarde”, el ciclo que conduce Germán Paoloski. Allí, la panelista de “Flor de Equipo” se despachó con inesperadas anécdotas y, para sorpresa del conductor, con fuertes confesiones.

Sobre el final de la noche, Analía jugó a "la bomba" contra Germán Paoloski.

Entre sus diferentes declaraciones, Analía Franchín sorprendió al hablar de sus problemas de celos, ya que reconoció que se enfrenta a ellos hace algún tiempo. En detalle, adelantó al respecto: “No lo superé, estoy mucho mejor”. En este aspecto, de inmediato Germán la consultó a la finalista de “MasterChef”: “¿Le revisas el teléfono?”. Con evidente malestar, la mediática sentenció: “¡No, le puso huella!”

Luego de revelar tal hecho con el celular de su pareja, Analía Franchín admitió al respecto: “Me mandé tantas revisando que dije ‘poné las huellas que no voy a decir nada’”. Sin embargo, acto seguido, sacó a la luz una inédita confesión, ya que manifestó que, en una oportunidad, investigó y midió los tiempos en los que se debía mover su pareja de un lugar a otro.

En detalle, Analía reveló: “Me dijo que estaba en una cena con alguien. Dijo ‘ya estoy yendo a casa’. El ascensor tarda un minuto, en cinco no me atendía el teléfono dije ¡no! Entonces empecé a googlear en qué piso estaba el restaurante”. Tras su revelación, Germán no se contuvo y lanzó: “¡De enferma!”. Lejos de ofenderse, Franchín reconoció: “Sí, sí, enferma. Eso me dijo cuando llegué a casa”.

 

Con los centavos contados: la austeridad de Analía

Además de revelar su singular forma de proceder ante sus celos, Analía reveló otra de sus particularidades: su gran cuidado del dinero. En detalle, adelantó al respecto: “Para mí, soy cuidadosa con el dinero. Austera”. En este contexto, la mediática consideró: “Está mal vista la austeridad”.

Para retratar el nivel de “austeridad” de Analía, Germán trajo a la luz una insólita situación, ya que reveló que Analía no le permite leer el diario a su empleado con las luces generales de su cochera de su casa. Lejos de negar la versión, la columnista adelantó: “Es un empleado que trabaja en la oficina. La cochera tiene luz automática o manual, si vos te querés quedar leyendo una hora en la camioneta, estás prendiendo toda la cochera manual para leer”.

Sin más, Analía sostuvo su postura y lanzó al respecto: “No, mi amor, andá a la vereda a leer que hace bien el aire fresco”. Por último, concluyó: “Chicos, no hay luz más cara que la que no se usa”.

Otras Noticias