Fuertísimo descargo

“Que quede claro”: en el día del casamiento de Morla, Dalma Maradona reveló toda su verdad

Dalma Maradona marcó su postura y sorprendió a sus miles de seguidores con una publicación.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 23:35

El mismo día en que Matías Morla contrajo matrimonio con María Zafic, Dalma Maradona realizó un durísimo posteo en su cuenta de Instagram. La artista arremetió fuerte contra Morla y Stefano Ceci, las dos personas que estuvieron a cargo de la imagen de Diego antes de su muerte. En ese contexto, la hermana de Gianinna fue tajante y dejó en claro que estas personas no tienen nada que ver con la marca de su padre. “Te arrobaria, pero se ve que para los estafadores está de moda no poder mencionarlos @stefanoceci1O. Muy decorada tu carita explicativa, pero igual que tu socio no estás diciendo la verdad”, comentó la actriz.

Del mismo modo, la hija del Diez añadió, muy irritada: “Lo que llamativamente se ‘olvida’ de decir a Ceci es que el contrato de cesión de derechos de Imagen del 17 de agosto del 2020, del que son una sola parte Ceci y Sattvica (Morla), fue rescindido con fecha 3 de mayo del 2021 mediante actuación notarial”. Asimismo, Dalma Maradona, añadió: “También se olvida de decir que además del acta notarial se le comunicó la rescisión a las casillas de correo electrónico que él y Morla (Sattvica) constituyeron en el contrato”.

Dalma compartió estas palabras con su más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Lejos de quedarse callada, Dalma Maradona quiso que sus miles de seguidores sepan lo que atraviesa la familia en estos momentos. “También, se olvida que el contrato fue sujeto a las leyes argentinas y que además del incumplimiento por el que fue rescindido, la rescisión de la cesión de derechos de imagen puede ser realizada libremente. Lo dice la ley que eligieron y se puso en el contrato. Por todo esto, lo que llama agresiones no son más que actos de defensa contra el avasallamiento de alguien que está pasando por arriba de nuestros derechos de una forma escandalosa. Que quede claro, ni Ceci, ni Morla (Sattivica) tienen ningún derecho sobre la imagen, la voz, ni el nombre de mi papá. Los únicos que tienen esos derechos son sus herederos”, manifestó la hija de Claudia Villafañe.

La actriz habría reaccionado luego de un posteo que realizó Ceci en sus redes sociales.

 

El día que se casó Morla

Dalma Maradona hizo este polémico posteo el día que el abogado contrajo matrimonio con María. En diálogo con “Intrusos”, Morla expresó que no hará fiesta y de esa manera honrará al exfutbolista. “Por respeto a la memoria de Diego ahora no vamos a hacer el festejo, lo pasamos para el tres de abril del año que viene”, explicó el letrado. Igualmente, reveló que viajará a Arabia Saudita por el partido que jugaran Boca Juniors y Barcelona para homenajear a Maradona. “Vamos con las hermanas de Diego, es el primer homenaje que hace la gente que organiza el mundial de Qatar. Así que estamos muy contentos con eso. Como siempre la memoria de mi amigo está acompañándonos”, indicó el abogado.

 

Otras Noticias