INESPERADO

Telefe patea el tablero con el gran regreso de Gastón Dalmau a "MasterChef Celebrity"

Tras coronarse campeón, Gastón Dalmau aparecerá nuevamente en el reality de cocina.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:45

Luego de su exitoso paso por “MasterChef Celebrity”, donde se coronó campeón, esta mañana Gastón Dalmau visitó a Georgina Barbarossa en “Flor de Equipo”. Allí, el artista habló sobre su paso por el reality gastronómico y lanzó una gran noticia, ya que confirmó que será el host digital de la nueva edición.

Con bombos y platillos, así lo anunciaba Marcelo Polino: “Vamos a recordarles Georgi que Gastón es nuestro host digital. ¡Bienvenido Gastón!”. Por su parte, Gastón Dalmau reveló que se mantendrá por un tiempo en Argentina y que se encuentra en un gran momento personal. Además el actor confirmó que, en las próximas semanas, arribará al país la familia que formó en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, con una postal desde el estudio de “MasteChef Celebrity”, así confirmaba Gastón Dalmau su nuevo rol dentro de “MasterChef Celebrirty”: “Vuelvo a las cocinas más famosas del mundo pero esta vez sin presión”. Luego de ello, el exparticipante de Telefe  reveló datos impactantes sobre los famosos que forman parte de la nueva edición del reality.

Gastón ya grabó algunas promociones como nuevo host digital del show.

 

Sus consideraciones sobre los participantes

Tal como se mencionó, en el marco de su nuevo rol en la pantalla de Telefe, Gastón ya estuvo presente en las grabaciones de “MasterChef Celebrity” y, ante ello, el actor ya obtuvo un panorama sobre el despliegue de los participantes de esta tercera temporada.

En primer lugar, destacó que cuenta con amigos dentro de la competencia. Puntualmente, distinguió en su lista: “Mary del Cerro, por su puesto, a Gastón (Soffritti) lo conozco hace mucho también”. Sin embargo, desde “Flor de Equipo” fueron al hueso y le preguntaron: “¿A quién ves con pasta para la final?”. Para sorpresa de los presentes, Dalmau puso todas sus fichas sobre el cantante de Turf. Así lo mencionaba: “Yo voy a decir que Joaquín (Leventon) va a sorprender”.

Tras las palabras del último ganador de “MasterChef Celebrity”, Marcelo Polino no se quedó afuera del debate y consideró: “Él (Joaquín) cuando se instala en las cocinas se concentra y lo hace bien”. Luego de las palabras para el cantante, Gastón agregó: “A ‘La Trigresa’ Acuña no la veía en la cocina, pero está muy bien”.

Para finalizar, el intérprete de “Casi Ángeles” elevó las expectativas sobre la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, ya que prometió diversión de la mano de Charlotte Caniggia. Así lo mencionaba: “Charlotte es tan divertida que se van a morir. Va a sorprender mucho, es muy divertida. Tiene como cosas de Alex también”.

Otras Noticias