Escándalo en puerta

Todo mal en “Showmatch: La Academia”: Cachete Sierra habría generado indignación con esta actitud

Los participantes de “Showmatch: La Academia” están irritados, ya que aluden a que habría tongo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 01:18

Al parecer, los concursantes de “Showmatch: La Academia” estarían muy disgustados con Marcelo Tinelli y las demás autoridades del reality. El que sacó a la luz este conflicto fue el periodista Nacho Rodríguez, quien mediante una publicación en su cuenta de Twitter comentó: “Gran malestar en los participantes de #Showmatch, al enterarse de que Cachete Sierra firmó para hacer temporada con #Dabope en Carlos Paz, junto con Pedro Alfonso”.

Del mismo modo, el periodista dio a entender que Cachete seria uno de los finalistas del famoso certamen de El Trece. “¿Saben quién será el finalista de #LaAcademia de Tinelli?”, lanzó de manera misteriosa Rodríguez. El participante de “Showmatch: La Academia” se une a Pachu Peña, otro de los mimados del certamen que también estará en la obra de teatro de Pedro Alfonso.

Hace unos días, Laura Ubfal había comentado que la productora DABOPE estaba en busca de varias figuras de “Showmatch: La Academia”. “El mismo equipo que viene trabajando con la productora hace años va armando la temporada en la que quieren renovar todo el elenco. Así ya no estará Freddy Villarreal y buscan convocar a Pachu Peña y Cachete Sierra, ambas figuras entre las preferidas de ‘La Academia’”.

Pachu y Cachete son dos de los preferidos de Tinelli.

 

Se viene una temporada de verano muy fuerte

Los participantes de “Showmatch: La Academia” firmaron con la productora DABOPE, la cual está dirigida por viejos conocidos de los actores como lo son Pedro, Ezequiel Corbo, Chato Prada y Fede Hoppe. Otro de los detalles que se revelaron fue que el Teatro del Lago será el lugar en donde trabajarán esta temporada en Carlos Paz.

Hace varios años, DABOPE hace historia con sus espectáculos en Carlos Paz.

Otras Noticias