NO AFLOJA

Tras el escándalo mediático, Rocío Marengo se enfrentó a las hijas de Eduardo Fort

El entorno de su novio volvió a ponerle los pelos de punta a Rocío Marengo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 22:14

Rocío Marengo sigue protagonizando escándalos por doquier y ahora que la relación amorosa con Eduardo Fort volvió a flote, el conflicto lo tiene con las hijas. Ante el curioso mensaje de una de ellas en las redes, se supo cómo fue la incómoda situación que las enfrentó.

Por supuesto, al entorno de Fort no le gustaron para nada las palabras explosivas de Rocío Marengo contra él en la pista de El Trece y la reconciliación tiene sus costos, ya que el ambiente con las hijas del empresario quedó muy tenso. Tal es así que cuando vieron a la participante de "Showmatch: La Academia" en su casa, reaccionaron de la peor manera.

En "Intrusos" contaron detalles de lo que sucedió entre Rocío Marengo y las hijas de Fort, Macarena y Angelina: "Se armó entre Marengo y las hijas de Fort, ¿vieron que ella dijo que se pudría todo si él no iba al piso de 'Showmatch'? Después hubo como un ida y vuelta, hicieron las imágenes de la serie de Fort y acá mostramos que la Marengo no estuvo, él fue con la ex, Karina, y ella dijo que seguían juntos pero en forma subrepticia, no tan familiar porque las hijas de él empezaron a insultarla en las redes, no les gustó nada lo que ella hizo en Tinelli".

"Ellos habían tenido un acercamiento y blanquearon todo, venían bien, fueron a Disney en familia. Pero todo se pudrió el día que la Marengo fue a lo de Tinelli. El enfrentamiento sobre todo es con Macarena, una de las hijas de Eduardo Fort. Estaba Marengo el lunes en la casa de Fort y cayó una de las hijas, o las dos juntas", comentó Rodrigo Lussich sobre el episodio que dejó en jaque a la famosa modelo.

Fue entonces que Karina Iavícoli ahondó en los detalles: "Macarena estaba en su casa y la ve a Rocío, como no podía decir nada, recurre a su teléfono cual adolescente y pone en una historia: 'Qué triste es que te obliguen a compartir una casa con alguien no soportás. No podés hablar por miedo'. Esta es una de las hijas, bueno no le queda otra que estar ahí. Aparte, lo que le molestaba era que se hacía la amiga Rocío, como si no hubiera pasado nada".

El mensaje de la primogénita de Eduardo para Marengo, el cual se viralizó en todos los medios.

"Primera sorpresa para Maca, segunda sorpresa llega Angelina del colegio, se saca la mochila, el blazer, llega a la cocina y lo que menos esperaba era encontrar la presencia de Rocío, obviamente tampoco pudo decir nada por respeto a su padre". Fue entonces que Adrián Pallares salió en defensa de la blonda: "Hay que decir que Rocío, más allá de todos los ataques que recibió de las hijas de Eduardo Fort, nunca les contestó, nunca confrontó con las chicas".

 

El explosivo descargo de Marengo

Recordemos que la concursante de "Shomatch" había atacado a su pareja hace unos meses al develar que siempre le prometía que la acompañaría en la pista, pero que ese día nunca llegaba. Cansada de sus promesas, lloró frente a las cámaras y lanzó que se trataba del fin de la relación.

“Hace 8 años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. Estoy hace 8 años remando, acompañándolo y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya, pero estoy harta. Re podrida, porque hace 8 años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados, que me trata de prostituta. Soy su mujer hace 8 años y no es capaz de venir a bancarme”, lanzó Rocío en ese momento de furia.

 

Otras Noticias