QUIÉN ES

Ante su abrupta ausencia, Jey Mammón presentó al nuevo reemplazo de Silvina Escudero

Silvina Escudero no está en "Los Mammones" y alguien ocupa su lugar.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 00:29

Esta semana, Jey Mammón anunció que Silvina Escudero no estaría en "Los Mammones", por lo que convocó a Dalia Gutmann para que ocupara su lugar. Sin embargo, este jueves hubo una nueva figura que se incorporó al equipo, ya que la actriz no pudo estar en el programa.

A pesar de que Silvina Escudero no avisó públicamente el motivo de su ausencia en el ciclo, Jey tuvo que dar la cara al asegurar que solo sería por unos pocos días. Si bien no quiso explicar el motivo, a través de sus redes sociales la panelista de América TV se mostró con su hermana Vanina en Uruguay.

Ahora que Silvina Escudero no está, la producción convocó a uno de los comediantes más queridos del programa, quien suele hacer sus divertidos monólogos antes de la entrevista al invitado del día. "Sergio Gonal, ¿cómo le va? Se suma a 'Los Mammones' hoy , ya va a hacer la patita Gonal", le dijo Mammón.

Sergio Gonal brilla en sus sketchs junto a "Checho", su muñeco.

"Esto es 'Los Mammones' y hoy tenemos un programammón. Sergio Gonal, la patita de la suerte, por favor", le pidió el animador al humorista, quien aseguró que podría imitar la gracia de Escudero incluso sin tener que pararse. "Obvio, sentado", dijo muy convencido y Sonia le consultó curiosa: "¿Estás seguro?".

Fue entonces que lo único que hizo es subir su pierna un poco de costado, e incluso su gesto fue de esfuerzo y la sostuvo para que no se cayera. Entre risas, el presentador confesó: "Es excelente, de hecho se la tiene que sostener a la patita". ¡Volvé, Silvina!

 

Silvina está en la cuenta regresiva

"Último día", escribió la bailarina en su cuenta oficial de Instagram al subir fotografías y videos disfrutando de las playas de Uruguay junto a dos amigos. La razón por la que fue al vecino país en unas breves vacaciones fue el cumpleaños de su hermana, quien hace poco fue internada dos veces e intervenida quirúrgicamente en la Argentina. Afortunadamente, ya se encuentra bien de salud y reapareció en las redes totalmente recuperada.

A pesar de que emprende su vuelta a Buenos Aires, se desconoce si llegará para estar en la edición del lunes de "Los Mammones".

Otras Noticias