Sín palabras

Con palito para Rial y Canosa: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares vivieron el peor día de sus vidas

Rodrigo Lussich no vaciló y reveló la gran historia que protagonizó junto a su colega.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 19:40

Hoy, se vivió un increíble episodio en “Intrusos”, cuando Rodrigo Lussich uno de sus presentadores, contó una desopilante historia, la cual protagonizó junto a su colega Adrián Pallares. El periodista y Adrián decidieron utilizar unos minutos de aire para revelar lo que le ocurrió en un bar del barrio de Palermo.

Entre risas, el conductor uruguayo reveló que Pallares vivió un momento muy vergonzoso, ya que una persona que estaba en el lugar pensó que era su padre. “Fue uno de los peores momentos de esta dupla, mira que nosotros sobrevivimos a la Canosa (Viviana) y a Rial (Jorge). Lo que pasó ayer fue uno de los peores momentos de la vida de esta dupla y para él sobre todo” expresó Rodrigo Lussich.

En ese instante, Pallares manifestó: “Estábamos los dos sentados en el bar y viene un chico que vendía pañuelitos. Entonces el muchacho le empieza a gritar vos sos el de la tele. En un momento, el muchacho gira y dice ‘¿usted es el papá?, que orgullo’. No, soy el abuelo, le digo”, comentó Pallares y causó las carcajadas de todos en el estudio de América TV. Allí fue cuando Rodrigo Lussich contó que su compañero se sintió muy mal por ese malentendido que vivió en la vía pública. “Fue terrible”, concluyó el periodista.

Luego de la renuncia de Rial, Rodrigo y Adrián tomaron las riendas de “Intrusos”.

 

Yanina Latorre contra Rodrigo y Adrián

Hace unos días, Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” le tocó el ego a Yanina Latorre y comentó : “Después en los programas dicen que te inventás todo, que no sabés nada, que te inventás un llamado de Wanda Nara”. Ante estas palabras, Yanina arremetió fuerte contra Rodrigo Lussich y su colega. “Justamente, eso es la envidia de no tener data y tener que copiarme. Yo les voy a mostrar a Pallares y a Lussich mi teléfono para que vean, no lo hago acá porque no necesito. ¡¿Quiénes son ellos dos?! ¡Yo no tengo ninguna necesidad de sentarme acá el lunes a mentir, a mí mucha gente del medio me felicitó por esto! ¡¿Cómo van a sentarse a decir que miento?! ¡Es grave lo que hicieron ayer porque están dudando de mi palabra, de mi fuente, de mi laburo periodístico!”

 

Otras Noticias