Estilazo

Con temática de cowgirl y mucha alegría, Wanda Nara celebró el cumpleaños de su hija Isa

Wanda Nara le regaló un hermoso festejo de vida a su pequeña princesa.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 23:30

En medio de la polémica, Wanda Nara ni loca deja de lado a sus hijos, aunque le duela el corazón debido a todo lo que atravesó, la famosa aún así sonríe para no preocupar a sus hijos. Luego de su reconciliación con Mauro Icardi, la famosa celebró el cumpleaños de su hija más pequeña. 

La niña cuida de su cabello ella sola.

Hace un tiempo, la empresaria había revelado en sus redes sociales el fanatismo que Isa tiene hacia los caballos, es por eso que Wanda Nara eligió una temática que mejor se adapte a su estilo. Se trata de algo súper campestre, pero con un toque de glamour que hace todo más especial. 

Además de la temática de su cumpleaños número cinco, Isabella recibió un gran regalo por parte de Wanda Nara, se trata de nada más ni nada menos que un caballo, el sueño de la niña. En las imágenes y videos que los famosos compartieron en sus redes sociales se puede ver como los colores que resaltan son el rosa, gris y marrón. 

Icardi solo compartió una foto con la niña y un emotivo mensaje.

En el lugar, lo primero que se ve es un gigante número cinco, del tamaño de la niña, en color blanco y con luces led por dentro que un toque especial, además un gran mural de madera para simular el lejano oeste, algunas imágenes de lindos caballos colgados en las paredes y el nombre de la cumpleañera en color rosa. 

 

Detalles

Isabella es apodada como Petunia por su madre.

Los detalles más mínimos son los que hicieron más especial el festejo de Isabella. Pues los padres de la niña mandaron a confeccionar sombreros, platos y cualquier minúsculo detalle o producto con la temática del cumpleaños, además, que cada utensilio para comer o beber tenía el nombre de los invitados, es decir que cada persona sabría su lugar.

Por su parte, Isa vestía un hermoso vestido en diferentes tonos de rosa, unas lujosas botas texanas y compartía con el resto de su familia, sombreros al mejor estilo vaquero de Texas con una estrella en el medio de él. Así, todos lucirían ideal para la ocasión especial.

Otras Noticias