GRAN ESTRENO

Con una noche descomunal para El Nueve, así fue el gran lanzamiento de "Maradona: Sueño Bendito"

"Maradona: Sueño Bendito" se transmitió en simultáneo con Amazon Prime Video.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 09:50

Este jueves, luego de una larga espera, salió a la luz el primer capítulo de “Maradona: Sueño Bendito”. Amazon Prime Video, la plataforma de streaming que realizó la serie, lanzó en simultáneo con El Nueve el gran estreno de la biopic de Diego Maradona. Sin más, luego de una fuerte repercusión que se generó entorno a la misma, ya se conocieron los resultados del gran lanzamiento.

La plataforma brindó además una transmisión exclusiva vía Facebook Live.

Para el flamante estreno de “Maradona: Sueño Bendito”, El Nueve elevó las expectativas del público con una previa impactante en donde  se presentaron diferentes artistas como Juanse, Las Pastillas del Abuelo y Valeria Lynch, quienes se encargaron de interpretar diferentes clásicos dedicados al diez en una gala especial para el debut de la serie de Amazon.

Además de ello, los actores que formaron parte de la serie estuvieron presentes en el gran estreno. Sin más, con todos estos condimentos, tal como lo indicó el Medio Moskita Muerta, en la noche de ayer, “Maradona: Sueño Bendito” inició con 7.2 puntos de rating y escaló una marca máxima de 8.9 puntos, una cifra impactante para El Nueve.

La gran avant premier de "Maradona: Sueño Bendito" se realizó en el Estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

 

La serie

Tal como se indicó, El Nueve contó con la oportunidad de trasmitir en su pantalla el primer capítulo de “Maradona: Sueño Bendito”. Sin embargo, los restantes nueve capítulos de la serie que relata los triunfos y tropiezos en la vida del diez, estarán disponibles en Amazon Prime Video. Los primeros cinco episodios, ya se encuentran en la plataforma, mientras que los restantes, se sumarán a la misma como entregas semanales hasta el final, el cual será el 26 de noviembre.

 “Maradona: Sueño Bendito” está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes encarnan Diego en diferentes momentos de su vida. En el estreno de ayer, se pudieron apreciar los inicios humildes del mítico jugador en Villa Fiorito, su descubrimiento futbolístico y su paso por Argentinos Juniors, entre otros aspectos.

El primer capítulo se tituló "Promesa" y se inclinó en los inicios de Diego.

La biopic de Diego Maradona abarcará amplios puntos en la vida y en la carrera del diez. Puntualmente, la serie hará un breve repaso por la infancia de Diego hasta salto como jugador de Barcelona y Nápoles. Asimismo, se hará hincapié en su mítico papel como jugador de la Selección Argentina. Sin embargo, tal como se mencionó, además de los triunfos, se retratarán los tropiezos, los excesos y los peores momentos de Diego. Así también, se retratará de una manera singular los contrastes de su relación con Claudia Villafañe y Guillermo Coppola.

Otras Noticias