Sin palabras

“Demasiado sufrimiento”: entre lágrimas, Guillermina Valdés habló de sus hijos en Showmatch

Guillermina Valdés quedó impactada con el homenaje que hizo Lizardo Ponce.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 01:56

Guillermina Valdés se mostró muy conmovida y rompió en llanto luego de ver el homenaje que realizó Lizardo Ponce al colectivo LGTBIQ+. Luego de la maravillosa performance que hizo el instagrammer la modelo manifestó con lágrimas en los ojos: “Me emociona mucho, porque yo tengo hijos que eligieron un camino propio y me encanta escucharlos”.

Igualmente, la pareja de Marcelo Tinelli añadió: “Los hijos no son nuestros y estamos para acompañar. Basta de etiquetas”. Del mismo modo, Guillermina Valdés reflexionó: “Que cada uno sea como quiere ser. Y basta que, si las mujeres tienen el pelo corto como mis hijas, si hay dudas para que entren a un baño de mujeres. O si un hombre es gay no es fuerte. Hay demasiado sufrimiento en el mundo”.

Con la voz entrecortada, ya que estaba muy movilizada por lo que hablaba, Guillermina Valdés añadió: “Sabía que este homenaje me iba a tocar. Qué lindo ser como tu papá, que dice ‘hijo sé feliz’ y no deposita sobre un hijo si hay un diploma, si el trabajo es bueno, si es lindo. Basta de etiquetas. Gracias, chicos. En las casas se necesita esto”.

Guillermina tiene tres hijos con Sebastián Ortega, Helena, Paloma, Dante y uno con Tinelli llamado Lorenzo.

 

Pampita también se quebró

Al igual que Guillermina Valdés, Pampita se mostró muy conmovida por lo que acababa de hacer Lizardo y su compañera, Josefina Oriozabala. “La idea me encantó, ojalá que algún día la violencia pare y no tengamos que hacer más un homenaje porque la diversidad está presente siempre”, expresó la esposa de Roberto García Moritán.