A LA DERIVA

Esta pareja existió: la relación con Juan Martín Del Potro que Stephanie Demner quiere olvidar

La influencer mantuvo un romance con Juan Martín Del Potro y no tiene los mejores recuerdos de él.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 05:30

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de la farándula local. Algunas marcaron su época y hay otras que prefieren ser olvidadas. Hay algunas cuya existencia pocos recuerdan y otras que recién se conocen cuando pasaron años de haber existido. En esta oportunidad, hablaremos de un romance que algunos desconocían y otros quedaron perplejos por varios factores del mismo, como fue la relación entre Juan Martín Del Potro y Stephanie Demner.

Además de ser uno de los tenistas más queridos y admirados del mundo, Juan Martín Del Potro es otro de los deportistas argentinos que carga con el mote de ser un auténtico galán. Los romances y rumores sentimentales del oriundo de Tandil han sabido acaparar la atención de la prensa del corazón, pero la relación que tuvo con Stephanie se destacó por su polémico final.

La relación de la modelo y Juan Martín Del Potro se inició en 2009 y fue de las más tranquilas del ambiente. Con el bajo perfil que los caracteriza, la pareja se mantuvo por poco más de tres años en calma y resguardando su privacidad. "La que busca expresamente estar con alguien mediático es para tener fama, pero yo no busqué enamorarme de él; simplemente pasó", dijo la influencer a Revista Gente años atrás.

Stephanie y Juan Martín resguardaron al máximo su relación a tal punto de no subir fotografías juntos en redes sociales.

Una escándalo irrumpió en el romance y lo cambió todo. Johanna Villafañe, conocida mediáticamente por ser una de las "hermanas Pombo", difundió una conversación telefónica en la que los dos tenían una charla subida de tono y hablaban de sus encuentros íntimos. La exposición de los mismos hizo que Stephanie decidiera romper inmediatamente con él.

La exvedette Johanna Villafañe fue la tercera en discordia en la relación.

"¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida. ¿Si lo perdonaría? No perdono infidelidades", dijo en su momento. Tiempo después, Stephanie se animó a hablar de su relación con Del Potro. "A ninguno le interesaba dar notas contando sobre la relación. Todos sabían que éramos novios, no hacía falta dar más detalles", dijo y reflexionó sobre lo vivido.

 

Un rumor que encendió las alarmas

Actualmente, Stephanie Demner se encuentra comprometida con el tenista Guido Pella.

Hace dos años, el romance entre el tenista y la modelo volvió a reflotar en los medios por una confesión de ella en un vivo de Instagram, donde contó que tuvo una relación altamente angustiante y violenta.  "Viví un dramón. Una vez, ya separada, estaba durmiendo y el pibe me cayó como a las 7 de la mañana, pegó un portazo y me empezó a gritar de todo", declaró en las redes sociales, y comentó que ese noviazgo fue tóxico y violento. Los usuarios adjudicaron a Juan Martín Del Potro como el protagonista de esta historia, pero rápidamente Demner desmintió esto.

"Tengo que empezar a cuidarme con lo que digo en los vivos porque después pasa a la tele y no está tan bueno. Pero no. Un montón de cosas que conté no eran sobre Juan Martín y se lo atribuyeron a él. Y la verdad es que no. Eso particularmente, no. No hablo con él hace años, me lo cruzo eventualmente en algún que otro torneo cuando viajo con Guido, pero no tengo relación hoy en día", sentenció la celebrity.

Otras Noticias