UN TESTIMONIO IMPACTANTE

"Hizo mucho esfuerzo": el impensado mensaje del más allá que cambió la vida de Luciano Cáceres

El actor Luciano Cáceres logró emocionar desvelando una increíble anécdota con su madre.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 04:00

Luciano Cáceres se encuentra en un gran momento de su carrera. La actualidad lo encuentra consolidado en dos rubros. Por un lado, brilla en "La Uno" interpretando al doctor Sebastián Alvarado y, por el otro, se destaca en "Desnudos" una obra teatral donde comparte elenco con Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola.

Desde hace ya varios años, Luciano Cáceres demuestra que es uno de los mejores actores del país. Su capacidad de interpretar, ya sea en el drama o en la comedia, tanto como héroe o villano, despierta admiración entre sus colegas.

En "La Uno", Luciano Cáceres se destaca por su ambivalente relación con Rita, el papel interpretado por Lali González.

Así como puede ser noticia por su talento, Luciano Cáceres ha logrado acaparar la atención por una historia conmovedora que lo tuvo como protagonista.

 

Una luz en medio del dolor

Actualmente, Luciano Cáceres se encuentra en una relación con Belén Rivas Roy. 

En una visita a "Almorzando con Mirtha Legrand", Cáceres desveló un conmovedor hecho que carga fuertemente de dramatismo y angustia debido al padecer de su madre, pero a la vez tiene un trasfondo de esperanza que cautiva. “Mi madre antes de irse tuvo muchos años cáncer, haciendo todos los tratamientos y demás. En el último momento, donde empezó a entrar y salir de coma, vos llegabas a la terapia intensiva y mi vieja estaba con su mano extendida. Mi vieja ya no hablaba, traqueotomía y qué sé yo, y yo le preguntaba sin hablar y me escuchaba. Ella me decía que estaba agarrada a su ángel, que era una mujer muy blanca, muy alta, como de 50 años, que se llamaba Amor”, inició en su relato.

El actor reveló que en el último año de tratamiento, su madre decidió abandonar toda la medicina convencional y sólo hacía reiki y algunas terapias alternativas. "Cuando quedó en terapia intensiva, llamé a la persona de reiki y me dijo que tenía que aprender a soltar. Yo me re contra enojé, pero al final le dije a mi madre si quería que le traiga alguien de reiki y me dijo que sí", confesó.

“Esto fue un lunes y mi madre el miércoles a la noche entra en coma otra vez, pero esta vez me dicen: ‘Ya está, despedite’´. Pasó todo el jueves, el viernes, yo había quedado que el sábado iba una persona de reiki y así fue, que la persona entró a terapia intensiva, me dijo: ´yo no puedo hacer nada´. Y mi mamá, que estaba postrada desde hace muchos días ahí, cuando fue a poner las manos sobre sus piernas empezó a mover las piernas, a tocarle las manos y empezó a mover las manos. Y ahí fue que le dije: ‘Agarrate fuerte a tu ángel’, y partió", dijo Luciano Cáceres al borde de la emoción.

Su madre partió un 15 de junio y su último deseo fue que arrojen sus cenizas al mar. Ese año, el padre de Luciano le pide pasar Nochebuena en ese sitio y cumplieron. En su paseo por la costa, un rosario llega a sus pies. El actor lo recogió y lo guardó, hasta que un insólito acontecimiento llevó a que lo use a diario. "Pasaron 17 años, tengo un accidente en una pierna filmando una serie, y me recomiendan hacer reiki, algo que yo tenía anulado. La señora me dijo: ´Vamos a hacer la sesión, pero tengo un mensaje para vos: tu mamá hizo mucho esfuerzo para que ese rosario llegue a tus pies'". Sin dudas, el relato del actor conmovió a los presentes.

Otras Noticias