Fuertísimo

“Me escupió en la cara”: se revelaron detalles sobre la pelea entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata

En “A la Tarde” hablaron largo sobre el culebrón que protagoniza Marcelo Longobardi y el conductor de “PPT”.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 20:39

En la última edición de “A la Tarde”, el periodista Guido Zaffora reveló nuevos detalles sobre la pelea que protagonizan Marcelo Longobardi y Jorge Lanata. El periodista contó que el exconductor de Radio del Plata se habría sentido humillado por lo que le dijo Jorge en la última entrevista que brindó a Infobae. “Le podemos recomendar en donde pueden buscar el espaldar de plumas (por las peleas de vedettes), estos muchachos se tiran con todo ¿Qué tenés, Guido?”, lanzó Karina Mazzocco y le dio pie a Zaffora para que relate las novedades del culebrón de Radio Mitre.

“La renuncia, Longobardi la presentó el 26 del mes pasado (octubre) a Radio Mitre. Longobardi hizo algo que me parece genial, porque es la figura de Mitre, porque mide más que Lanata. Miren su perfil en la cuenta de Twitter”, comentó el periodista, mientras mostraba una imagen en donde sale Marcelo Longobardi junto al logo de la CNN. Del mismo modo, Guido indicó que esto que hizo el famoso periodista es una mojada de oreja tremenda para Lanata.

Asimismo, Zaffora reveló lo que hizo Marcelo Longobardi cuando se fue de Mitre. “¿Sabes qué sintió de parte de Lanata? ‘Sentí que Lanata me escupió en la cara’”. En ese instante, Cora Debarbieri, otra de las panelistas que tiene Mazzocco, comentó: “A Marcelo le molestó la última nota que le dio Lanata a InfoBae y dice ‘con que necesidad volvés a reflotar esto que habíamos sufrido cuando a mí no me gusta estar en la parte mediática, en el escándalo y demás’”. Asimismo, Cora se refirió a lo que sería el tema central de esta disputa y sumó: “Además qué poca paciencia, tres minutos se pasó, ni 20 o 15”.

 

Los dichos de Lanata

Todo indicaría que lo que irritó a Marcelo Longobardi fue que Jorge recordó la vieja disputa que tienen ambos periodistas por la entrega a deshora de los programas radiales. “Yo voy de 10 a 14, no puedo llegar a las 10, si lo hago no hay programa. Tengo que llegar a la hora que tengo que llegar. Y sí, tuve una diferencia con Longobardi por el tema de las entregas. Yo un día hice silencio porque, en realidad, le avisé antes que si al otro día seguía pasando lo mismo iba a hacer silencio, lo hice y él se ofendió. Lo que digo es que cuando vos no respetás el tiempo de los demás, le estás cagando su tiempo”, manifestó el conductor de “Periodismo Para Todos”.

Longobardi habría presentado su renuncia indeclinable en Radio Mitre.

 

Otras Noticias