SORPRESA

Mientras Vicky Xipolitakis vive un calvario, Javier Naselli estaría de novio con una joven brasileña

Vicky Xipolitakis tuvo que mudarse por sus abultadas deudas y su exmarido tendría nuevo amor.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:19

A fines de septiembre, Vicky Xipolitakis fue desalojada de su lujoso piso, situado en el barrio porteño de la Recoleta, debido a las abultadas deudas que tenía. Mientras, su exmarido se mostró inmutable ante esta crítica situación que también vivió su hijo Salvador Uriel. Ahora, se supo que el empresario tiene nuevo amor: una joven brasileña que apenas pasa la mayoría de edad.

En varias ocasiones, Vicky Xipolitakis comentó que la cuota alimentaria que el empresario deposita mensualmente para el nene no es suficiente para todos los gastos que conlleva su crianza. Antes de que se concretara el desalojo, la diosa griega aseguró que es Naselli "quien debe hacerse cargo del techo de su hijo".

Ahora, se filtraron fuertes rumores de que el exmarido de Vicky Xipolitakis se encuentraría en una relación con una chica mucho más joven que él. Desde la cuenta oficial de Instagram Chusmeteando1, se informó: "¿Se acuerdan de Javier Naselli? Me dicen que estaría en pareja con esta bomba".

Javier le lleva 34 años de diferencia a Tamys.

"Tamys Farías. Brasileña, 19 años, se instaló en un departamento de él", comentaron desde el perfil y luego subieron una captura de pantalla con los detalles del nuevo amorío del exesposo de Vicky: "Está con una brasilera. Que yo sepa se conocieron mientras ella tenía novio (19 años), eran vecinos y dejó a su novio por violencia de género. Ahora anda en el departamento de Javier en Puerto Madero, llena de maletas y subiendo stories".

Además, se aclaró sobre la novia de Javier: "Pero no es una persona conocida o famosa, o sea es solo conocida entre estos grupos de personas, algunos influencers la siguen". Y pidieron: "Si alguien sabe más que cuente". ¿Qué dirá Xipolitakis?

La joven se define como "major model management".

 

La reacción de Tamys

En las últimas horas, la bella modelo brasilera se sometió a la consulta de sus seguidores y uno de ellos le dijo: "Te involucran con una persona mayor en una página", a lo cual ella respondió: "Supe, qué risa. Igual no soy menor de edad". ¿Lo confirmó?

La muchacha tiene más de dos mil seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias