ESCALOFRIANTE

"No estaba listo": la terrible experiencia que casi le cuesta la vida a Freddy Villarreal

El cómico Freddy Villarreal puso en palabras su arduo combate con la muerte.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 07:30

El paso de los famosos por el ya clásico de los sábados por la noche, "PH, Podemos Hablar", es ideal para que las celebridades nacionales desvelen sus secretos como nunca antes. Freddy Villarreal fue de los tantos que al pasar por allí, rompió varios de sus silencios.

La carrera de Freddy cambió a partir de 1994, cuando se hizo conocido por "Videomatch".

El humorista surgido de "Videomatch" fue invitado al ciclo de Andy Kusnetzoff y en una de las preguntas del conductor sobre si alguien de los presentes estuvo al borde de la muerte, Freddy Villarreal dio un paso al frente para echar luz sobre uno de los episodios más terribles que le tocó padecer.

Ganador de un Martin Fierro por su labor humorística, Freddy Villarreal se consagró como uno de los mejores imitadores del país.

Freddy Villarreal comentó que el hecho no se conoció mucho pero que a mediados de 2018 "me tenían que sacar un pólipo de los intestinos, de hecho me sacaron parte de los intestinos y algo se complicó y terminé en terapia intensiva, luchándola", dijo el cómico, generando sorpresa entre los invitados del programa de Telefe. 

Un acontecimiento que no olvidará

El actor siguió con su crudo relato que ya había captado la atención de todos y del que poco se sabía hasta el momento: "Sentí que me moría, que me estaba por morir, de hecho vi la muerte. Hablé con la muerte y la enfrenté", exclamó Villarreal frente al asombro de Andy Kusnetzoff.

"Le dije a la muerte que no tenía tiempo para irme, que me espere, que tenía cosas por hacer en la vida, que no era mi momento", desveló el humorista y con una escueta sonrisa, finalizó con una reflexión sobre lo vivido. "Para mí la parca se enojó o se asustó y se fue. Me vino a buscar, estaba por morir y me salvé", concluyó Freddy Villarreal sobre uno de los episodios que lo marcó para siempre. 

Otras Noticias