Junto a él

Rendida a sus pies: con este gesto Wanda Nara demostró todo su amor por Mauro Icardi

Al parecer, el amor entre la modelo argentina y Mauro Icardi está en todo su esplendor.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:44

Hoy, fue un día muy importante para Mauro Icardi, ya que volvió a jugar en el París Saint-Germain, luego del mediático escándalo amoroso con la China Suárez. Todo indicaría que este culebrón ha quedado en el pasado, ya que en el “Parque de los Príncipes”, estuvo presente Wanda Nara, su fanática número uno. La modelo compartió varias imágenes del partido en el que el PSG le ganó al Lille por 2 a 1.

La empresaria alentó a Mauro Icardi, quien reemplazó en el segundo tiempo a Lionel Messi. Cabe mencionar que el delantero argentino estuvo ausente varios encuentros del equipo parisino, ya que aludía a la crisis que atravesaba la pareja. Wanda deslumbró a todos e hizo alarde de su belleza en las gradas del estadio del PSG.

Wanda compartió esta fotografía con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram.

Es preciso destacar que la hermana de Zaira no fue sola a ver a Mauro Icardi, puesto que en uno de los videos subidos a su Instagram, se la vio muy bien acompañada. Junto a la modelo se encontraba su íntimo amigo y estilista personal Kenny Palacios. De igual manera al lado del peinador se podía ver a Alejandro Segarra, una de las eminencias en lo que compete a medicina estética.

 

Tiene su disfraz listo

Al parecer, el triunfo del equipo de Mauro Icardi le sentó muy bien a Wanda, ya que en su más reciente posteo en Instagram se la vio lista para irse de fiesta. La modelo estaba disfrazada de felino lista para festejar Halloween.

 

Otras Noticias