CONFESIÓN

Seba Wainraich reveló el ultimátum que le dio a Dalia Gutmann antes de ser novios

Ante la actitud de la comediante, Seba Wainraich le puso los puntos.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 01:00

Este jueves, Seba Wainraich visitó "Los Mammones", en donde se animó a contar un poco más de su vida privada, sobre todo de cómo comenzó su relación con Dalia Gutmann. Al principio, ella no quería nada serio y él le dio un ultimátum que terminó en una divertida anécdota.

Dalia no le hizo las cosas fáciles a Seba Wainraich, quien tuvo que hacer muchas cosas para conquistarla y aún así ella le pedía que continuaran con su amistad. Con la intención de que tomara una decisión de una vez por todas, el reconocido actor de "Casi Feliz" le puso los puntos en una llamada telefónica.

"Al principio estábamos ahí, ella me decía 'quiero ser tu amiga', entonces yo le digo: '¿Para qué quiero una amiga?' Yo ya tenía mis amigos. Un día, hablando por teléfono, ponele un lunes, le digo: 'Mirá, yo no quiero ser tu amigo. Yo no te voy a llamar más, vos llamame si querés ser mi novia'. Y corté así (con miedo)", le contó Seba Wainraich a Jey Mammón.

Sin embargo, la amenaza no surtió el efecto que el conductor de "Vuelta y Media" buscaba y tuvo que arrepentirse: "Eso fue un lunes, el miércoles le dije: 'Te lo tomaste muy en serio. A veces digo cosas'. No me volvió a llamar, entonces la llamé yo. Estuvimos un tiempo con la amistad, una amistad versera, mentirosa y un día se dio".

 

La confesión de Wainraich

"¿Tenés algún TOC?", le consultó el animador de América TV a Wainraich, quien aseguró: "Un montón". De inmediato, Jey aclaró: "El trastorno obsesivo compulsivo es algo que no podés dejar de hacer y que te limita en la realidad. Es un montón lo que te pasa".

Con el fin de suavizar sus hábitos, Seba admitió: "No, tal vez no tanto. Cuando veo tele o escucho música necesito el volumen en impar tiene que estar". Mammón acotó: "Mi mamá deja un canal impar siempre ates de apagar la tele" y él dijo: "Yo ya no lo hago a eso, pero antes lo hacía".

"Perdón, ¿con Julieta Pink te tenés que probar todas las camperas?", quiso saber el entrevistador sobre las costumbres del famoso junto a su compañera de radio y él reconoció: "Sí, me pruebo un montón, sobre todo las de Julieta. Me da un poco de vergüenza esto". "Ah, ¿te probás camperas en general?", interrogó sorprendido el conductor y la respuesta fue épica: "Sí, pero más las de Julieta".

Como si esto fuera poco, Jey develó otro TOC de su invitado: "¿Es verdad que los invitados cuando no están en remera les pedís que se saquen el pulóver?" y él afirmó: "Ahora que estamos en una radio al aire libre a veces lo entiendo, pero sino les pido que se saquen la campera porque siento que se están por ir". Entre risas, Mammón aclaró: "Es genial. Pero hay algo en eso, es verdad, si tiene la campera puesta se quiere ir" y él se justificó: "Si querés ir, andate, sino sacate la campera. Es re cómoda la nota".

Otras Noticias