APUESTA MONUMENTAL

Susana Giménez sumaría a una polémica figura en su entrevista a Mauro Icardi y Wanda Nara

Salió a la luz la gran estrategia con la que contaría Susana Giménez para su nota en París.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:59

Luego de la fuerte crisis que atravesaron Wanda Nara y Mauro Icardi, los ojos quedaron puestos sobre la llamativa entrevista que darán los famosos a Susana Giménez tras el escándalo. Como se conoce, sería la primera oportunidad en que la pareja dé su versión ante las cámaras, ya que hasta el momento, sus palabras se limitaron a las redes sociales.

Después de conocerse la gran reconciliación entre los famosos, salió a la luz la gran estrategia que tendría Susana Giménez para sumar más atención sobre su entrevista. En detalle, esta mañana en “LAM”, Pía Shaw se encargó de revelar las fuertes intenciones que la conductora de Telefe tendría detrás de dicha nota.

Sin más, Pía adelantó: “Nosotros confirmamos hace dos días en este programa que Susana Giménez arregló con Wanda y va a estar Mauro Icardi en la nota. Confirmado, esto se va a hacer en París en la primera quincena de noviembre”. Sin embargo, luego de ello, la periodista reveló que Susana Giménez contaría con serias intenciones de sumar a un nuevo personaje dentro del a entrevista.

En detalle, la panelista de “LAM” manifestó: “¿Qué está buscando la producción del programa de Susana? Que no solo se sienten Mauro Icardi y Wanda, sino que la sorpresa y en esta búsqueda están, que aparezca en esta nota también Maxi López”. De este modo, según indicó la periodista, Susana contaría con intenciones de sumar a nada más y nada menos que Maxi López a la entrevista.

En medio del escándalo, Telefe volvió a emitir la entrevista que Susana le realizó a Wanda y Mauro en 2017.

Como se conoce, durante años, tanto Maxi, como Wanda e Icardi se mantuvieron fuertemente enfrentados, ya que detrás de la ruptura de López y Nara se acusó una infidelidad entre la mediática y el delantero del PSG. En este aspecto, Ángel de Brito consideró al respecto: “Icardi odia a Maxi López, esto no lo puedo creer. Están los tres locos”. Por su parte, Pía destacó: “Esa es la idea, es la negociación, no está confirmado”.

 

El regalo de Susana

En medio de tal polémica versión, hace tan solo un día, Susana le envió un imponente ramo de flores a Wanda y, ante ello, la empresaria escribió  en sus redes al respecto: “Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto”.

Por su parte, Susana replicó la historia en su cuenta y aseguró que pronto se encontrarán.

Otras Noticias