Importante revelación

“Bajo monitoreo”: se conoció el nuevo parte médico de Mirtha Legrand y hay novedades

Mirtha Legrand estaría al tanto de todo lo que dijo e hizo Juana en sus programas este fin de semana.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:07

Hace algunas horas, difundieron el nuevo parte médico de Mirtha Legrand y, como era de esperarse, dicho acontecimiento alegró a más de uno. Pero, ¿por qué? En el ya referido escrito, el equipo que trabaja dentro del Sanatorio Master Dei destacó que la salud de La Chiqui evoluciona favorablemente.

Para ser exactos, el personal del Marter Dei se refirió al actual estado de salud de Mirtha Legrand de la siguiente forma: “La Sra. Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación. Como si lo antes mencionado fuera poco, en el ya referido Sanatorio destacaron el agradecimiento que tendría la conductora de televisión para con su público: “Agradecemos todas las muestras de respeto y cariño hacia Mirtha y su familia”.

Las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” concluyeron que a Mirtha la darían de alta en tres o cuatro días.

Por su parte, el equipo de “PrimiciasYa” destacó que durante la emisión de ayer de “La Noche de Mirtha Legrand”, la figura de El Trece “estaba sentada mirando su programa”. Sin embargo, hasta la fecha, Mirtha Legrand no ha hablado al respecto, se espera que lo haga en las próximas semanas, cuando reciba el alta médica.

 

Sobre lo ocurrido

A Mirtha la internaron en el Master Debi desde el jueves pasado, luego de que presentara síntomas cardíacos y un fuerte dolor en el pecho. Ahora bien, debido a dicha eventualidad, se supo que a la también actriz le colocaron dos stents y, por esa razón, deberá guardar reposo hasta nuevo aviso.

Tal como transcendió en la web, la primera persona que llegó al lugar donde se encuentra Legrand es Juana y, posteriormente, apareció su hija, Marcela Tinayre. Un día después de lo ocurrido, se supo que el nieto de La Chiqui, Nacho Viale, quien además, es el productor de sus ciclos, viajó desde Estados Unidos a Argentina para estar junto a su abuela.

Otras Noticias