El Trece

“Como en el living de casa”: Juana Viale no se pudo resistir y se sacó la ropa en pleno programa

Juana Viale aprovechó la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand” para hacer lo debido.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:56

Como ya es sabido, últimamente Juana Viale ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a los múltiples acontecimientos que, directa e, indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión optó por sacarse una parte de su atuendo al aire y, como era de esperarse, esa eventualidad sorprendió a más de uno.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando Juana Viale debía hablar sobre su outfit del día y, en el proceso, dijo: “Este vestido tiene su magia, porque trae como un solerito, ¿se dice así? Me lo voy a sacar”. En ese sentido, la también actriz agregó: “Me lo sacaré como en el living de casa para que miren lo que es este vestido primaveral. Es muy lindo, muy fresco, todo trasparente, el bordado, está espectacular. Me encanta. Muchas gracias Gino Bogani”.

Segundos más tarde, Juana Viale explicó el motivo por el cual se demora tanto al momento de hablar sobre su atuendo del día: “Lo hago todo despacito porque sé que a mi abuela me está mirando y le encanta esta parte, ¿estoy bien abuelita? ¿Te gusta?”, le preguntó a Mirtha Legrand, quien por cierto, está internada en el Mater Dei por un problema de salud que tuvo hace más de dos días.

 

Sobre la salud de La Chiqui

Según el nuevo parte médico que difundió el sanatorio Master Dei, la abuela de Juana “continúa evolucionando favorablemente y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación”, luego de que se le colocasen dos stents por el problema coronario que le detectaron mientras le hacían unos exámenes de rutina.

Por su parte, en dicho parte médico, Legran también agradeció por todo el cariño que ha recibido desde su intención.

Otras Noticias