Fuertes palabras

“Con fe y esperanza”: Carmen Barbieri recordó el momento que marcó su vida para siempre

Carmen Barbieri abrió su corazón y habló de varios episodios muy complejos.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 22:28

Luego de haber pasado varios meses muy complicados por su salud, Carmen Barbieri volvió con todo a la televisión argentina. Cabe mencionar que la artista estuvo internada y posteriormente inducida a un coma farmacológico por un “cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus”. No obstante, los días pasaron y el presente de la humorista es maravilloso, ya que está al frente de su propio programa llamado “Mañanísima”, el cual se emite por Ciudad Magazine y también es parte del ciclo que conduce Guido Kaczka, “Los 8 Escalones del Millón”, por la pantalla de El Trece.

En la entrevista más reciente que brindó, Carmen Barbieri habló, entre otras cosas, sobre su presente laboral. “Estoy contenta por trabajar, me siento bien de salud. Me voy recuperando de a poco de mis secuelas de COVID, pero bien. Al mundo entero le pasó la pandemia, que fue duro, perdieron familiares, estuvieron enfermos, pero a mí me pasó todo seguido y salimos adelante. Quiere decir que se puede con fe y esperanza”, reveló la exparticipante de “MasterChef Celebrity”, en diálogo con el ciclo “Implacables” que se emite por El Nueve.

Al ser consultada sobre cómo ve la vida después de haber pasado este difícil momento, Carmen Barbieri, expresó: “Después de todo lo que me pasó, ya no me levanto más de los móviles (esta frase hace alusión a las veces que por discusiones se iba de los móviles de televisión), en una pavada te defino todo. Veo la vida de otra manera, de otro color, disfruto de cada minuto, no sé cuándo me voy a ir, no sé cuánto tiempo me va a dejar dios en esta tierra. Disfrutando de mi hijo y de las pequeñas cosas. Le doy valor a lo que no le daba valor y a lo que le daba mucho valor no lo tenía. Vivo de otra manera. Sin enojos, sin peleas”.

Carmen se luce de lunes a viernes a partir de las 10:30 horas en la pantalla de Ciudad Magazine.

 

Con ganas de enamorarse

Igualmente, Carmen se refirió a sus ganas de conocer a alguien. “¿Hay lugar para el amor?”, le consultó el cronista de “Implacables”. Ante esta consulta la mamá de Fede Bal manifestó: “Siempre hay lugar para el amor, no hay tiempo. Lo que pasa es que no tengo tiempo de mirar a un hombre, no aparece. Si alguien me dice ‘vamos a tomar un café’ me encantaría”.

Otras Noticias