ESCÁNDALO

Denuncian a Graciela Alfano por un confuso accidente: hay un hombre herido

Luego de que se viralizara lo sucedido, Graciela Alfano habló sobre el hecho.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:58

Este domingo, Graciela Alfano se vio envuelta en una confusa situación mientras paseaba a su perro en el barrio de Palermo e imprevistamente atacó a un hombre, quien realizó la denuncia policial. Tras viralizarse la noticia, ella reveló detalles del accidente que le hizo pasar un mal trago.

Según publicó el diario Clarín, fuentes policiales indicaron que la mascota de Graciela Alfano hirió a un canillita que se encontraba trabajando en su puesto de venta ambulante. Luego, la exvedette admitió que fue algo "muy rápido" y "no violento", pero la ambulancia debió asistir al herido en el lugar, lo cual ella presenció para asegurarse que no había mayores problemas. 

En 2019, Grace presentó al perro en "Los Ángeles de la Mañana".

"Personal de la Comisaría Vecinal 14C fue desplazado en horas del mediodía por el Departamento de Emergencias Policiales al cruce de Las Heras y Sánchez de Bustamante, donde se encontró con un hombre de 43 años herido con una mordida de perro”, expresaron en el nombrado medio. Al mismo tiempo, en el parte policial indicaron que el canino era de Graciela Alfano.

La diosa argentina adoptó a Beni en Mar del Plata.

El comunicado afirmó: “Según relató el damnificado, mientras limpiaba su puesto de diarios con un plumero fue atacado por un perro de pequeñas dimensiones que estaba siendo paseado por su dueña, tratándose la propietaria de la exvedette, modelo y actriz Graciela Alfano”. A pesar del susto, afortunadamente solo se trató de “excoriación leve”, especifican.

 

El testimonio de Graciela

"Fue un accidente. El hombre estaba agachado limpiando su local. Y en el momento que yo paso con el perro, que iba atado, él toca por accidente al perro con el palo del plumero. Y el perro reacciona con sorpresa. No lo ataca, solo se saca el palo de encima. Y en eso le tocó la pierna con el hocico, fue algo muy rápido. No había sangre, nada, pero el hombre algo sintió", dijo Graciela en diálogo con Clarín.

Luego, Alfano explicó: "Yo me quedé en el lugar. Le mostró al hombre la foto de la vacunas al día del perro. No fue algo violento ni mucho menos. Resulta que justo pasaba un patrullero que llamó al SAME. Lo miraron y no era nada importante, por suerte. Yo me quedé hasta el final para acompañarlo. Fue un accidente, nada grave por suerte".

 

Su rescate

Hace dos años, Graciela visitó el programa de Ángel De Brito por El Trece, en donde contó cómo es la historia de Beni, a quien rescató mientras se encontraba haciendo temporada de teatro un verano en la costa argentina. “Lo habían apaleado, tenía el ojo salido pero lo operamos. Tenía la mandíbula partida en tres. Lo habían tirado de la escollera y había sobrevivido contra las piedras. Tenía terror y pánico al mar porque lo habían tirado en las olas", comentó ella.

 

Otras Noticias