giro rotundo

Dolor y angustia: el accidente en "Doctor Milagro" que determinará el futuro de un querido personaje

La situación generará gran tensión en "Doctor Milagro" y cambiará todo.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:30

A diez capítulos del gran final de "Doctor Milagro", todo apuntaba a que los televidentes podrían tener unos días de paz y disfrutar de un cierre conciso y tranquilo de la novela que conquistó millones de corazones. Sin embargo, parece que eso no está en los planes de los productores, quienes decidieron mantener la tensión intacta hasta el gran final.

Luego de haber sufrido varias pérdidas, peleas, situaciones determinantes con pacientes y haber generado muchos vínculos, el público desea que Ali Vefa, el protagonista de la telenovela turca, por fin pueda encontrar más tranquilidad y cerrar la historia de la mejor manera posible. Pero aunque solo queden poco capítulos para el final de "Doctor Milagro", esta situación se hará esperar un poco más. En el próximo capítulo, se revelarán detalles de la trama, si no deseas saberlos, dejá de leer la nota acá.

La historia aún tiene muchos dilemas que resolver.

En el episodio que se emitirá mañana lunes, habrá una situación sumamente angustiante que marcará el inicio del fin dentro de "Doctor Milagro". Todo sucederá cuando los médicos del hospital sean alertados de una urgencia que cubrir en la calle, pero el panorama no será nada favorecedor, ya que tendrán que atender a los heridos con un clima tormentoso y con neblina.

En ese momento, el Doctor Ferman sacará a relucir la gran vocación que tiene para la medicina y la ayuda humanitaria, y querrá acercarse a salvar a una familia accidentada en un barranco. Sin embargo, su equilibrio le fallará y terminará por sufrir una grave lesión que cambiará su vida para siempre, como así también el rumbo de la historia.

Puede que el accidente determine el futuro de Ferman en el hospital.

 

Dolor y despedidas

Como si esto fuera poco, la semana no solo tendrá esta angustiante situación dentro de la trama, sino que también enfrentará la pérdida de dos queridos personajes que fueron muy importantes en la historia. Aunque Telefe no quiso revelar sus nombres, se sabe que serán un hombre y una mujer y que la situación no pasará del viernes.

Otras Noticias