TV RETRO

El insólito plantón de Moria Casán que descolocó a Susana Giménez

Con su típico desenfado, Moria Casán desafió la amistad que la une a la diva.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 03:00

Si hay algo que ha marcado a la inmensa figura de Moria Casán ha sido el no tener pelos en la lengua y manifestar sus pensamientos sin filtro alguno. Esto ha hecho que la diva, en infinidad de oportunidades, tenga diferentes conflictos con celebridades de todo tipo, hasta incluso con sus familiares.

Que Moria Casán realice desplantes u origine escándalos por amor al arte es normal en lo que respecta a las actitudes de la exjurado del "Bailando". En una de las numerosas visitas que hizo al living de Susana Giménez llamó la atención porque, como acostumbra, el tren de confesiones que se suele dar marca el ritmo de la entrevista.

Una de las tantas noches de Susana Giménez en la pantalla de Telefe fue más que particular. Corría el año 2012 cuando Cacho Castaña y Moria Casán pasaron por el ciclo de entretenimientos y allí se desveló uno de los secretos más ocultos de la farándula nacional.

Diego Maradona solía asistir a las obras protagonizadas por Moria y Susana durante los setenta y ochenta.

Entre Susana y Moria la complicidad de su longeva relación amistosa dio un inesperado vuelco y se rompió cuando "La One" hizo confesar a "la diva de los teléfonos" su historia de amor clandestina con Cacho Castaña a finales de la década de los setenta. El secreto a voces que tertulianos de antaño callaron por décadas tenía sus justificaciones.

Un secreto bien guardado

Lo cierto es que Susana Giménez y el popular cantante fallecido en octubre de 2019 tuvieron un romance de siete meses mientras la exvedette mantenía una conflictiva relación sentimental con el boxeador Carlos Monzón. El deportista era receloso de la buena onda entre su por entonces pareja y el artista y llegó a amenazarlo, pero a Castaña poco le importaba.

Carlos Monzón y Susana Giménez salieron durante cuatro años.

En medio de un impasse, Susana y el cantante tuvieron furtivos encuentros y Moria Casán era la amiga en común que cubría los encuentros amorosos entre los dos, pero todo acabó cuando Monzón reapareció en la vida de la presentadora y desde entonces, hasta el último respiro del intérprete de "Café La Humedad", entre las dos estrellas de la televisión y él existió una gran amistad.

Otras Noticias