Durísimo

“Él me salvo la vida”: el doloroso y conmovedor relato de Víctor Laplace en PH: Podemos Hablar

Víctor Laplace hizo emocionar a todos en el estudio de Telefe al contar una increíble historia.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 00:33

Fue una noche llena de anécdotas increíbles en “PH: Podemos Hablar”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. En esta ocasión, Andy estuvo acompañado de Ronnie Arias, Patricia Echegoyen, Víctor Laplace, Benjamín Amadeo y Brenda Asnicar, quienes deleitaron a todos los televidentes con sus historias de vida. Cuando los invitados se juntaron en el “punto de encuentro”, el famoso actor sorprendió a todos con sus palabras.

Víctor Laplace recordó la época de su exilio en México, en plena dictadura argentina. El artista comentó que todo el tiempo en el que estuvo lejos del país cometió muchos excesos y su vida estuvo sin rumbo. “Eso no se lo deseo a nadie porque no fue una decisión tomada por ganas. Fue una decisión tomada por descarte”, indicó el guionista y director argentino. Allí, fue cuando Andy acotó: “Has dicho vos que acá fue cuando tu hijo te rescató. Tenía cinco años en ese momento”. Estas palabras calaron hondo en el artista, al cual se le llenaron los ojos de lágrimas. “Me cuesta porque yo me encontré en una situación de estar muy solo y pensar en mi hijo”, manifestó, muy conmovido, Víctor Laplace.

Del mismo modo, Víctor Laplace, agregó: “Pero con solo quiero decir, solo y con ganas de irme de este mundo. Pensé en Damián y dije bueno tengo un hijo eso me salvó. Damián sigue siendo una persona que obviamente lo amo, como a toda la familia, pero él representa en mí una cosa muy importante porque él me salvo la vida. En ese momento me salvó la vida, yo me iba al carajo. Horrible. Cinco años en México, todos los días borracho. Volví (a la Argentina) en el 81 y ahí comenzó a aflojar la cosa”.

 

El desopilante blooper en Telefe

Hace unos días, Víctor estuvo como invitado en el programa “Flor de Equipo”, el cual lo conduce Florencia Peña, lugar en donde protagonizó un divertido episodio. “Bueno, lo vamos a recibir a él. Yo laburé mucho con él, es un actor muy genial y muy divertido. Lo vamos a recibir a Víctor Laplace”, expresó la conductora. Para sorpresa de todos, el actor no apreció, episodio que puso muy nerviosa a Flor, quien lanzó: “Víctor, ¿está Víctor? No está Víctor. Chicos, ¿está chequeado esto de que uno presenta al invitado y el invitado no entra?”. Para tranquilidad de todos, el artista apreció, pero lo hizo por el lado contrario al que debía ingresar al estudio.

Otras Noticias