SORPRESA

"Estamos distanciados": Sabrina Garciarena confesó que atraviesa un mal momento personal

Con mucha sinceridad, Sabrina Garciarena se animó a abrir su corazón en "Debo Decir".
domingo, 3 de octubre de 2021 · 23:51

Este domingo, Sabrina Garciarena se sinceró en diálogo con Luis Novaresio sobre su vínculo con una persona muy importante para ella, con quien se encuentra distanciada en este momento. Muy prudentemente, intentó contar la situación y aseguró que desearía una pronta reconciliación.

En el momento del brindis, el conductor de América TV le consultó a sus invitados sobre alguna persona con la que debían hacer las paces y Sabrina Garciarena admitió que está lejos de su hermano. "No pasó nada demasiado profundo ni grave, pero con ciertas personas hay cierta distancia, porque a veces es cuestión de comunicación". Además, la reconocida actriz agregó: Por ahí uno piensa una cosa y otro, otra, con mi hermano estamos distanciados, no hubo una pelea concreta. También con algunas amigas".

"¿Cómo se llama tu hermano?", le consultó Novaresio y Sabrina Garciarena le contestó que su nombre era Diego. Más allá de la distancia, ella reconoció: "Yo le deseo lo mejor, quiero que sea feliz. Re personal lo mío, pero siento que él se distancia un poco no solo de mí, sino de la familia en general".

 

Su mensaje

Sabrina miró a la cámara y notablemente emocionada quiso dejarle en claro a su hermano que siempre habrá un lugar en su familia y su hogar: "Hay mucho amor en casa para él, se lo quiere y se lo recibe siempre bien, así que me gustaría que esté más con nosotros, es un deseo".

"Mañana lunes te quiero ahí. Me avisás", le anticipó Luis al interlocutor del deseo de Garciarena, quien se sintió incómoda en ese momento al contar algo tan privado, pero a la vez tenía la necesidad de decirlo al aire. ¿Habrá una respuesta de la otra parte? ¿Cambiará algo?

Otras Noticias