GRAN MOMENTO

Jorge Rial no ocultó su alegría ante un gran acontecimiento: "Después de mucho tiempo”

A través de sus redes sociales, Jorge Rial celebró con sus seguidores un gran hecho.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:56

Resulta conocido que Jorge Rial es una de las figuras que, con frecuencia, lanza fuertes opiniones en sus redes sociales. Efectivamente, el presentador de Radio 10 se ha hecho acreedor de odios y amores debido a su estilo ácido y filoso. Sin embargo, en esta oportunidad, el periodista se despachó con un imperdible y sentido mensaje, ya que no pudo ocultar emoción ante un hecho más que significativo.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial desplegó su absoluta alegría y reveló: “Vuelvo a la cancha después de mucho tiempo”. De este modo, el exconductor de “TV Nostra” expresó en sus redes su emoción y ansiedad por regresar a la cancha, ya que incluso agregó al respecto: “Estoy como el pibe que apretaba el freno de emergencia en el Belgrano para que el tren parara y saltar para ver al River del 75”.

El periodista es un reconocido hincha del millonario

En línea con su mensaje en la red del pajarito, donde también sumó una imagen del estadio repleto de hinchas del millonario, Jorge Rial adelantó la cábala que mantendrá para esta fecha: “Voy a mantener el rito de escucharlo por radio”. Luego de ello, con un singular guiño a la emisora donde hoy se desarrolla, concluyó: “Ahora con la aplicación de Radio 10”.

 

El enfrentamiento de este este domingo

Tal como se indicó, esta tarde se dará un nuevo superclásico entre River Plate y Boca Juniors por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien, los partidos con público iniciaron este viernes, resulta claro que una gran expectativa está depositada en este encuentro, ya que por la capacidad del Monumental, el mismo contará con 36 mil hinchas.

Para este partido, solo los socios abonados de River que mantengan la cuota al día podrán ingresar al estadio. De este modo, todo parece indicar que Jorge es uno de los privilegiados que cuenta con tales requisitos para disfrutar de un nuevo espectáculo entre River y Boca.

Otras Noticias